miércoles, 23 de noviembre de 2011
Instrucciones para usar "Tulay te Escucha"


"Tulay Te Escucha" es una herramienta situada en la columna de la izquierda de la página de Tulay que permite establecer una conversación o "chat" en directo con un gestor de Tulay especialista en la adopción en Filipinas.

El horario de atención es de 9'30 a 13'30 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Fuera de este horario no garantizamos que haya un gestor disponible.

Si el gestor está ocupado o ausente, recomendamos que deje escrito junto con su consulta su correo electrónico para que le sea respondida por este medio lo antes posible.


Si el gestor no está disponible, recomendamos que formule su consulta a través del correo electrónico de Tulay: contacto@comunidadtulay.com


Utilizar esta herramienta es muy sencillo. Sólo hay que hacer clic en el botón azul y seguir las instrucciones. Existe un código de iconos para saber si el gestor está libre, ocupado, ausente, etc y es el siguiente:

  1.  Gestor Disponible. Se llama Enrique. Icono verde. Pulse el botón y siga las instrucciones.

  2. Gestor No Disponible. Icono gris. Es imposible establecer comunicación y no es posible dejar ningún mensaje para que lo lea el gestor posteriormente.

  3. Gestor Ocupado. Se llama Enrique. Seguramente estará atendiendo a otra persona y es posible que no le conteste inmediatamente. En cualquier caso el gestor verá los mensajes que le pueda escribir. Pruebe a escribirle algo pulsando el botón y siguiendo las instrucciones. Es posible que le responda en poco tiempo. En caso contrario escriba en el texto su correo electrónico para ser respondido por este medio lo antes posible.

  4. Gestor Ausente. Su nombre es Enrique. El Gestor no se encuentra en este momento sentado delante del ordenador pero la línea está operativa. Funciona igual que en el caso anterior. Pulse el botón siga las instrucciones y haga su consulta. Es posible que le responda al momento. En caso contrario ponga su correo electrónico para ser respondido por este medio lo antes posible. 

Una vez pulsado el botón de inicio de la herramienta aparecerá una nueva ventana similar a la siguiente imagen:

  1. El Gestor "Enrique" está conectado. Pulse "Iniciar una conversación" para iniciar la herramienta.


  2. Si tiene una cuenta de "Windows live" (messenger), pulse el primer enlace (iniciar sesión con otra cuenta), sino sabe lo que es eso, pulse: "Enviar un mensaje anónimo".


  3. Escriba su nombre, en este caso "Paloma" y pulse el botón Aceptar.


  4. Para evitar conversaciones no deseadas, se exige escribir en la línea inferior el código de letras y números que aparecen en la línea superior. En este caso "FEUSXQ8E". A veces son difíciles de interpretar. No se preocupe y pruebe de nuevo. Tantas veces como sean necesarias. Sino lee correctamente los caracteres, puede pulsar el icono situado a la derecha de los caracteres (flechas arriba y abajo) para cambiar los caracteres que se muestran. Pulsar finalmente el enlace "Enviar".


  5. Ya está. Escriba lo que crea conveniente en la parte inferior. En este caso pone "Hola". Cuando haya terminado su consulta pulse "enviar" para esperar la respuesta del Gestor. Puede haber un retardo entre que usted formula su consulta y la respuesta. Sea paciente. Una vez finalizada la conversación puede cerrar esta ventana.







Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 5:17 p. m. | Permalink |


0 Comments: