jueves, 23 de noviembre de 2006
Webcams
Si quieres seguir la vida a diario de Filipinas, no tienes más que mirar las cámaras web que ponemos a continuación. Son imágenes en tiempo real. Si conoces alguna otra, por favor, envíanos un correo.
Las imágenes se refrescan cada minuto, pero si quieres acelerar el proceso, presiona la tecla "F5" de tú teclado o pulsa el botón "recargar página" o "actualizar página" de tú navegador. Si ves que alguna cámara no se carga, realiza la misma operación.

Tened en cuenta la diferencia horaria con Filipinas. Allí a partir de las seis de la tarde es noche cerrada, y lo más seguro es que la cámara aparezca con una imagen en negro. Otras cámaras sólo funcionan de día y "congelan" las imágenes de noche.















A parte de estas webs que emiten en tiempo real, es posible tener imágenes "en vivo" con unas horas de diferencia, pero con vídeo continuo de los siguientes sitios:





Etiquetas: , ,

 

Enrique Campoamor a las 4:29 p. m. | Permalink |


4 Comments:


At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo

In my opinion you are not right. I am assured. Let's discuss. Write to me in PM, we will talk.

 

At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo

Also that we would do without your magnificent idea

 

At 2:05 p. m., Blogger Familia Garrido Fernández

HOLA FAMILIAS DEL CORAZÓN.

UN SALUDO A LOS ADMISTRADORES POR HACER UN BLOG TAN COMPLETO Y TAN INTERESANTE CON MUCHISIMA INFORMACIÓN Y EL APARTADO DE LAS CAMARAS DE MANILA ES FANTASTICO...
UN ABRAZO DESDE MALLORCA

MARIA LUZ http://www.familiagarridofernandez.blogspot.com/