domingo, 1 de octubre de 2006
Proyect Rice

Desde Tulay siempre hemos creído en los proyectos solidarios con Filipinas como una forma de devolver en forma de ayuda, la generosidad con que el país nos entrega uno de sus bienes más preciados, sus hijos.

Ayudar con nuestro dinero al proyecto de P. James es la mejor forma de conseguir que tantos y tantos niños filipinos, que ni si quiera tienen la suerte de poder ingresar en un orfanato, puedan tener garantizada la comida diaria.

Si quieres conocer más en detalle el proyecto de P. James, consulta alguno de las siguientes noticias que hemos ido publicando en Tulay:


Si después de leer lo que significa Proyect Rice quieres ayudar a que dicho proyecto continúe en activo, dando alimentos y esperanzas a las familias más desfavorecidas de Filipinas, puedes donar la cantidad de dinero que estimes oportuno, pulsando alguno de los siguientes enlaces. Recuerda que con tan solo 20 dólares (unos 17 euros) se puede comprar un saco de arroz de 50 kilos. No tengas ningún miedo a la hora de efectuar tu transacción, es un sistema TOTALMENTE seguro:






Sino sabes como tramitar dicha ayuda o se te ocurren otras formas de colaboración con P. James, por favor ponte en contacto con nosotros en alguno de los correos electrónicos de Tulay.

Mil gracias por anticipado.


Etiquetas: , ,

 

Enrique Campoamor a las 4:38 p. m. | Permalink |


0 Comments: