martes, 10 de abril de 2007
Listado Familias


Como sabréis muchos de los que lleváis más tiempo en la lista de distribución de Filipinas, existe un archivo que incluye a la mayoría de familias que han adoptado en Filipinas desde el año 2003, con sus nombres, los nombres de sus hijos, tiempos de espera, edades, orfanatos de procedencia, etc.

Dicha lista ha sido utilizada por todos nosotros para múltiples usos. Desde localizar y ponernos en contacto con familias de nuestra misma provincia para solicitar ayuda con la tramitación o compartir experiencias, hasta localizar perfiles de "niños" similares al nuestro, para saber tiempos de espera y características de los mismos.

Desde el principio dicha labor la venía realizando Mónica. Desde ahora Tulay toma el relevo y desde abril de 2007 dicha lista está alojada en nuestro servidor y en permanente actualización. No os preocupéis por la seguridad de la misma. Para poder descargarla se necesita una contraseña de apertura del archivo excel que sólo se proporcionará a aquellas familias que así lo soliciten, o que ya estén en dicha lista. Además y para asegurarnos que no se hace mal uso de dicha lista, es necesario que las nuevas familias que la soliciten, demuestren su vinculación con Filipinas aportando ellos mismos sus datos para ir poco a poco haciendo más grande ese listado de "ilusión".

Para obtener la clave de apertura de la lista, deberás solicitarla al correo de Tulay (contacto@comunidadtulay.com) indicando los datos que os solicitamos o adjuntando el archivo que exponemos a continuación.

Si eres una familia nueva te rogaríamos que nos proporcionaras tus datos para que en un momento dado puedas ayudar a otras familias en el proceso de adopción. Los datos que necesitamos son los siguientes (si te resulta más cómodo puedes descargar el siguiente archivo en blanco, completar los campos y enviárnoslo):

* Nombres de los padres (no es necesario apellidos).

* Dirección de correo electrónico de contacto.

* Ciudad de residencia.

* Provincia a la que pertenece tu ciudad.

* Comunidad Autónoma a la que pertenece tu provincia.

* ¿Tramitas con ECAI?

* Rango de edad que elegiste para tu hijo.

* ¿Prefieres adoptar dos o más hermanos a la vez?

* Sexo deseado de tu futuro hijo.

* Fecha de envío del expediente a Filipinas.

* Fecha de aprobación del expediente en Filipinas.

* Nombre del asistente social encargado de tu expediente en Filipinas.

* Fecha de asignación de tu hijo.

* Tiempo de espera desde la aprobación hasta la asignación.

* Sexo de tu hijo.

* Edad de tu hijo.

* Nombre de tu hijo.

* Orfanato de procedencia de tu hijo.

* Ciudad donde se encuentra el orfanato.

* Fecha del viaje.

No es necesario que rellenes todos los campos, sólo los que correspondan al paso en que te encuentres, el resto nos los podrás proporcionar más adelante.

Una vez completado este paso, envíanoslo a la dirección de contacto de Tulay (contacto@comunidadtulay.com) y nosotros te enviaremos la clave para que puedas abrir el Listado de Familias del siguiente enlace:


LISTADO DE FAMILIAS TULAY




Si no tienes clara tu elección por Filipinas te rogaríamos que esperases a pedirnos la clave hasta que tu elección por Filipinas sea definitiva. En dicha lista hay mucha información "sensible" que no deseamos que caiga en manos de quien no debe. Si necesitas ayuda o consejo sobre cualquier tema, utiliza nuestro correo: "contacto@comunidadtulay.com" y seguro que nosotros podemos ayudarte en TODO lo que necesites.

Si ya tienes la lista y la clave, te rogamos una vez más que hagas un buen uso de ella.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:39 a. m. | Permalink |


0 Comments: