miércoles, 10 de diciembre de 2008
Filipinas ahora mismo


Equipo de "Filipinas ahora mismo"


Como algunos de vosotros sabréis por las noticias que hemos venido publicando en Tulay, existe un grupo de entusiastas filipinos que quieren que el español tenga su pequeño rincón en Filipinas.

De lunes a viernes emiten desde Manila un programa de 13 a 14 horas horario de España,(aplicable durante nuestro horario de verano, durante nuestro invierno emiten de 12 a 13 horas hora española), en donde hablan de temas muy diversos de la cultura filipina (historia, cocina, idioma, noticias de actualidad, etc.), eso sí, en español. Su objetivo es divulgar y enseñar el español a los oyentes filipinos.

Aunque sea por simple curiosidad y conocer el acento que tienen los filipinos hablando castellano, os invito a que escuchéis alguno sus programas.

Escuchar esta emisora es muy sencillo. Es suficiente con que pulséis la siguiente imagen, de lunes a viernes de 12 a 13 ó de 13 a 14 horas (según nuestra temporada). ¡Seguro que os engancha alguno de sus contenidos! :




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:01 a. m. | Permalink |


1 Comments:


At 9:24 a. m., Blogger jlg

Hola ..
La mayoría de nosotros no podemos escuchar ese programa a la hora que se emite en España, así que agradecería si pudieseis colgar algun audio del mismo en formato mp3..
Si quereis escuchar como sonaba el castellano de 1898,,escuchar este enlace del primer presidente filipino Manuel Quezón...
http://www.proyectos-saluda.org/images/musica/DISCURSO%20PRESIDENTE%20QUEZON.MP3

y una pagina en facebook sobre una filipinas hispanica

http://www.facebook.com/group.php?gid=55468249345