sábado, 1 de agosto de 2009
Ang Bagong Filipino (El nuevo Filipino)


En el año 2009 nació la Asociación Filipina de Escritores e Investigadores en España. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y con el objetivo de publicar una revista llamada Ang Bagong Filipino (El Nuevo Filipino) para el colectivo filipino en España. Todos los números que se vayan publicando de dicha revista los podréis ir descargando al final del texto.

La revista, tiene artículos en tagalo (la mayoria), inglés y español. En un futuro cercano, publicarán también la revista totalmente traducida al castellano para que los españoles también puedan tener más información sobre Filipinas y conocer la perspectiva de los filipinos inmigrantes.

Me parece una iniciativa estupenda y muy esperada por el cada vez más numeroso colectivo de filipinos que viven en España. Desde Tulay damos públicamente nuestra más sincera enhorabuena y toda nuestra colaboración a este nuevo proyecto.

Si estáis interesados en esta iniciativa podéis poneros en contacto con el director de la asociación, Daniel Infante Tuaño, en la siguiente dirección de correo electrónico (danielinfantetuano@yahoo.com).



Descarga directa de los números publicados:




Ang Bagong Filipino Nº 1, junio 2009







Ang Bagong Filipino Nº 2, agosto 2009







Ang Bagong Filipino Nº 3, octubre 2009






Desde diciembre de 2009, la revista Ang Bagong Filipino dispone de un Blog desde el que podréis descargar todos los contenidos de su revista que se vayan publicando.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: