viernes, 13 de agosto de 2010
El primer abrazo


De todo el proceso de adopción éste momento es el más emotivo, el más deseado y con el que soñamos una y otra vez todas las familias adoptantes. El primer abrazo, la primera mirada a ese hijo tan deseado. Aunque no es un niño filipino, sino vietnamita, se que muchos de vosotros vais a echar la lagrimilla nada más verlo. Tranquilos, es totalmente normal... nos pasa a TODOS. Sea de donde sea el niño, el momento es muy similar en casi todos los países.






Yo que ya he visto unos cuantos de estos vídeos, yo que ya tengo la inmensa suerte de tener a mi hijo a mi lado, me fijo en otras cosas. En este vídeo, por ejemplo, me quedo con la carita de aparente tristeza o sorpresa de un niño de unos 3 años que desde su cuna, de pié y al fondo de la sala, a la izquierda, contempla el primer abrazo de la madre a su hijo. ¿Qué pasara por su cabeza?

Probablemente pensará ¿cuándo me tocará a mí? o eso al menos es lo que yo imagino, y esa frase me golpea y me entristece. Hay tantos niños necesitados de nuestro cariño que por su edad quedan fuera de nuestras miradas...




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:59 a. m. | Permalink |


0 Comments: