jueves, 24 de noviembre de 2011
Álbum de John Mark


John Mark‏, hijo de Belén y Alfonso. Tramitado por Protocolo Público. Sus datos:

* Apertura de Expediente: diciembre 2007
* Aprobación del expediente en Filipinas: 8/12/2008
* Nacimiento de John Mark: 25/11/2009
* Asignación de John Mark: 2/11/2011
* Orfanato de John Mark: Fundación Norfil
* Viaje a Filipinas:


Hola FAMILIA de Tulay, 

Queremos presentaros a nuestro hijo, John Mark ,este mes hace 2 añitos, y somos muy felices. Han pasado 4 años desde que echamos la solicitud, ha habido momentos de bajón,incluida nuestra hija Noa Jing, que lleva más de la mitad de su vida esperando a su hermanito-a. 

Decía el año pasado que ya no se lo creía, que no iba a tener el hermano-a... que los señores de Filipinas no nos iban a dejar ir a por el/ella,... lo pasó muy mal, y yo con ella, al verla así. 

Ahora está feliz, duerme con la foto de su hermanito, ya se lo cree,y dice que ya hay que ir a por el... ya veremos cuando esté aquí su hermano...me imagino que abrá de todo, celos, peleas, risas, jaleo y mas jaleo... Pero verla así., me encanta, y soy doblemente feliz, por mis dos hijos. 

Espero que estos meses pasen volando y pronto podamos estar abrazando a nuestro niño, son muchas emociones contenidas, mucho amor que ofrecer. 

Quiero animar a aquellos que esperan y desesperan,que si, que es verdad , que cuando llega la ansiada llamada... todo se borra, desaparecen los malos ratos, y dan lugar a una alegría muy inmensa, una paz en nuestro corazón, y ya nada importa, solo importa el o ella, y poder estar a su lado cuanto antes, pero ya, a partir de ese momento, piensas que cada día que pasa es uno menos. 

Yo estoy disfrutando un montón de este momento, aunque confieso que siempre pensé que una vez me llegase la foto iba a ser peor...por no poder estar con mi niño-a... 

Me equivoqué, pues estoy con él, ya hemos puesto carita a mi niño,de taanto que miramos la foto parece que está con nosotros, que siempre lo ha estado, y está en mi corazón, le siento aquí, junto a mí y le mando mi amor desde la distancia, se que esté donde esté siente que ya tiene mama,que pronto estaremos con él.

Os escribo un proverbio Chino: 

EL HILO ROJO 

UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE , A PESAR DEL TIEMPO,DEL LUGAR Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS, EL HILO PUEDE ENREDARSE TENSARSE, PERO NUNCA ROMPERSE. BELÉN, LA FELIZ MAMA






Foto de asignación de John Mark




Foto de asignación de John Mark




Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 9:35 a. m. | Permalink |


2 Comments:


At 11:12 a. m., Anonymous Mari

Enhorabuena a los cuatro!!!
Qué bonitas palabras y qué bien expresas todos los sentimientos y emociones que suceden una vez que te dan el gran notición!!!
Felicidades!!!
Besosssss,
Mari, Vicente y Pablo

 

At 12:06 p. m., Blogger yolanda

Muchas felicidades, nosotros somos Yolanda y Ramon, el dia 29/12/2011 nos asignaron un niño de 4,5 años que pertenece a la Fundación Norfil. Nos gustaria ponernos en contacto con vosotros para poder aclarar algunas dudas que tenemos, ya que vosotros habeís sido asignados primero. Muchas gracias