jueves, 1 de junio de 2006
Asilo de La Milagrosa

1. Descripción:

El asilo es una agencia acreditada para el cuidado de niños y mujeres ancianas. Sus servicios incluyen a bebés, niños y mujeres cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos por causas como la muerte, enfermedad, pobreza u otras situaciones sociales, familiares o personales. La institución está a cargo de las hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

VISIÓN: Una iglesia engrandecida para los pobres, pequeñas comunidades de seguidores de Cristo dando vida a la Iglesia y a los marginados de la sociedad.

MISIÓN: Potenciar que los miembros marginales de la sociedad se conviertan en participantes en la tarea de articular y realizar su propia visión, misión y en la persecución de objetivos hacia una vida más llena y servicial con sus congéneres,
hombres y mujeres en pequeñas comunidades de fe y acción en pro de la transformación social.

OBJETIVOS: Dotar de residencia temporal y cuidados a los bebes, niños, jóvenes y ancianos. Proporcionar las oportunidades disponibles para una educación formal, y no formal, a los niños dependientes del asilo o a los de las familiasindigentes. Facilitar la optimización del individuo, familia y comunidad para permitirles trascender de sus privaciones materiales y culturales y que puedan llevar una vida de acuerdo con el plan de Dios.


El Asilo de la Milagrosa fue fundado en 1934 por alumnas del Colegio de la Inmaculada Concepción preocupadas por los pobres y abandonados de la ciudad de Cebú. En 1936 las Hijas de la caridad de San Vicente de Paúl tomaron la administración de la institución. Una misión que las Hijas de la Caridad hanllevado a cabo hasta hoy.


2. Dirección de contacto:

Asilo de La Milagrosa, Gorordo Avenue , Lahug; Cebu City , Cebu, Philippines 6000 P.O. Box 467.


3. Teléfonos de contacto:

00 632 232 2443 , 00 632 231 5883


4. Fax:

00 632 233 2236


5. Correo electrónico:

asilocc@cebu.i-next.net


6. Página Web:

http://www.asilo-cebu.com.ph/


7. Niños venidos del asilo:

Kyle, Gebirlou, Mathew, Vaughn


8. Fotos de asilo:

La Milagrosa


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 2:04 p. m. | Permalink |


0 Comments: