jueves, 11 de diciembre de 2008
Álbum de Mathew

Mathew, hijo de Mª Antonia y Miguel. Tramitado por Agencia (ACI). Sus datos:

* Apertura de Expediente: 16/11/2006
* Aprobación del expediente en Filipinas: 06/09/2007
* Nacimiento de Mathew: 16/04/2006
* Asignación de Mathew: 24/11/2008
* Orfanato de Mathew: Asilo de La Milagrosa
* Viaje a Filipinas: 13/03/2009

*Un mes con Mathew



Muchas gracias a todos:

Somos los afortunados y recién asignados padres de una preciosa criatura y queremos compartir con vosotros esta inmensa alegría y felicidad, esperamos que podáis conocer pronto a nuestro hijo, lo estamos deseando.

Cuando menos te lo esperas recibes la llamada mas importante de tu vida y cuando ves por primera vez la carita de tu hijo, te emocionas tanto que solo quieres tenerlo muy pronto contigo para poder abrazarle, besarle y no separarte nunca de el. Estamos todavía flotando en una nube. Ojala muy pronto pueda estar con nosotros para siempre.

Ya sabéis que esto es como una montaña rusa: primero muchos trámites y papeleo, luego un parón desesperante, y de nuevo papeleo y preparativos. Lo bueno es que al final sabes que todo mereció la pena. También nos reconfortó saber que está en un buen orfanato (el Asilo "La Milagrosa"), que estará bien cuidado hasta que lleguemos.

Cuando nos enseñaron la foto, en ese momento y sin dudarlo un instante lo supimos: él era nuestro hijo; todo cobró sentido, nada importa ya salvo poder abrazarlo cuanto antes.

La foto de asignación no es de muy buena calidad, como todas, pero no nos hemos despegado desde ayer de ella.

A los que estáis esperando mucho ánimo que al final todo llega y os aseguro que no hay palabras para describir esta felicidad.

Espero que muy muy pronto os toque a vosotros.

Besos
Mª Antonia y Miguel




Foto de asignación de Mathew




Mathew, mayo 2009




Mathew, navidad 2009





Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:29 a. m. | Permalink |


0 Comments: