viernes, 3 de agosto de 2012
Álbum de Raymond
Raymond, hijo de Marta y Cayetano. Tramitado por Agencia (ACI). Sus datos:
* Apertura de Expediente: 2008
* Aprobación del expediente en Filipinas: 19/5/2009
* Nacimiento de Raymond: 14/5/2011
* Asignación de Raymond: 17/7/2012
* Orfanato de Raymond: Angel House
* Viaje a Filipinas:
¡Hola familias!
Somos Cayetano y Marta de Salamanca. El día 30 de Julio de 2012, a las 11.30 AM, recibí la tan ansiada llamada. Estaba trabajando y sonaron el teléfono fijo y el teléfono móvil al mismo tiempo. En el fijo comprobé que era mi suegra y pensé en atender el móvil ya que no conocía el número y a mi suegra la podía llamar después.
Una voz femenina me preguntó que si era buen momento para hablar, que llamaban desde ACI. Yo, con voz resignada (pensando que me iban a pedir mas papeles), les dije que sí. Entonces, esa voz de ángel, me dijo que tenían una asignación para nosotros. A partir de ahí, mi cuerpo empezó a temblar, no me salían palabras ni frases coherentes y comencé a ir de un lado a otro de la casa como una cosa boba. Tan cegada estaba que ni siquiera pregunté si era niño o niña, ni que tiempo tenía….¡nada!. Al oir la palabra “asignación” se me nublaron todos los sentidos. Me empezó a decir la chica que era un niño, que se llama Raymond, de 14 meses, que nació en mayo del 2011…..y atención, ahí me veis con un papel y un boli apuntando lo que me decía……..¡¡¡cómo si se me fuera a olvidar!!!.
Han pasado 2 días y sigo como una loca sonriendo a cada momento, tengo una cara de felicidad….
¡Y cómo no! ¿¿¿¿habéis visto que bombón de niño tengo?????. No veo el día en que pueda abrazarlo y achucharlo y empezar a transmitirle todo el amor que tengo guardado para él (aún con el riesgo de que mi marido se ponga celoso….jajajaj).
El mismo día 30 (después de llamar a los recién estrenados abuelos, tíos…..) por la tarde fuimos a Madrid a recoger la documentación de nuestro hijo y ahora andamos como locos con el tema de los papeles.
Todo llega sí, se hace de rogar porque todo lo bueno se hace esperar. Y este pequeñín mío bien merecía los 38 meses que le hemos estado esperando.
Por cierto, está en Davao, en el orfanato Angel House. Si alguien sabe o conoce algo me encantaría saber, sea positivo o negativo.
Besos llenos de felicidad
Foto de asignación de Raymond
Etiquetas: Álbum de fotos, Álbum de niños, asignaciones
Enrique Campoamor a las 8:30 a. m. | Permalink |
5 Comments:
At 4:37 p. m., Reme
At 7:13 p. m.,
At 11:38 p. m.,
At 10:17 a. m.,
Enhorabuena familia!!! Vuestro hijo es guapisimo, muchas felicidades. Un saludo desde Valencia.