jueves, 22 de marzo de 2012
¡Ya estamos en casa!







En el banco del ICAB (Noviembre de 2011).


Buenos días,

Nos presentamos los tres de la casa, Mikel, Aitor y Marta, que estamos felizmente pasando nuestros primeros días de hijo y padres. Cada familia tiene una historia diferente y la nuestra con Mikel ha empezado en Manila el día 4 de Noviembre de 2011. Salimos de Vitoria-Gasteiz de viaje el día 2 y volvimos el día 9.

Ha sido un encuentro esperado y deseado, un encuentro precioso, feliz, emocionante y también divertido; y muchos más sentimientos para los que no encontramos palabras. Ya veis que van pasando los meses y ya hemos empezado a hacer lazos afectivos.

Nosotros pensamos que la crianza aparece como punto de anclaje, de unión entre padres e hijos. Es en este día a día cotidiano donde se construye la familia y es en este punto donde estamos, felices, viviendo cada detalle, cada momento…

“Dicen por ahí que a los hijos que llegan por tu camino se les llama hijos del corazón, y es seguro que lo son, no lo dudo, pero también lo son aquellos que llegan por el otro atajo. Todos los hijos arrancan del corazón de sus padres y allí se quedan para siempre, en su corazón, hasta que este se apaga lentamente”

Fernando Baeta en su libro "La adopción explicada a mis hijos"

 

Nuestro consejo para los que esperáis es que disfrutéis de la vida, que siempre nos puede sorprender. Nuestro más sincero deseo de felicidad para todos.

Un fuerte abrazo,

Mikel, Aitor y Marta (25/01/2012)  












Cumpleaños de Mikel (30/11/2012).

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:02 a. m. | Permalink |


0 Comments: