martes, 20 de marzo de 2012
La cadena española Naturhouse abrirá 240 tiendas en Filipinas



La cadena Naturhouse, experta en nutrición y dietética, se marca un nuevo reto: conquistar el mercado asiático, en concreto Filipinas, con la apertura de 240 tiendas, y de esta forma, aumentar su presencia internacional. La marca ya está presente en más de 25 países, según un comunicado de la franquicia.

El primer establecimiento se abrirá en la capital filipina, Manila, y durante los primeros siete años se inaugurará un mínimo de 140 centros hasta alcanzar la cifra proyectada. Naturhouse afianza así su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los 60 millones de euros. Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el mercado asiático donde Filipinas tiene una enorme influencia, además la marca espera expandirse en breve entrando en países como Malasia y Singapur.

Naturhouse cerrará el 2011 con sus previsiones cumplidas de 2.000 centros en todo el mundo, de los cuales cerca de 900 se encuentran fuera de España. Este año se han abierto más de 240 tiendas en el exterior. Por otra parte, para 2012, las previsiones en el mercado exterior son de alcanzar los 1.200 centros, que supondrán una facturación de 300 millones de euros. La cadena tiene en total una red de 1.885 establecimientos.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:40 a. m. | Permalink |


0 Comments: