lunes, 20 de noviembre de 2006
Quedada en Castelldefels
El pasado cuatro de noviembre, la mayor representación de familias adoptantes de Filipinas de la "Historia" se dio cita en Castelldefels. Concha nos describe, de forma resumida, como fue el encuentro:

"De la "kdda" pues que deciros, los mayores nos quedamos con un montón de cosas de las que hablar pero lo mejor fue ver a todos los niños juntos. Pude estar con todos , cosa bastante difícil, durante un ratito en la playa, allí estaban:

* Isabel, hija de Ana y Alberto de Valladolid, que está contando los días para conocer a su hermanito. Me alegro mucho de que ALGO BUENO VIENE QUE TARDA os haya ayudado durante la espera, yo me lo repeti cada día durante los 4 años que tardé en encontrar a mi hijo.

* Edu, el pequeño buda, hijo de Blanca y Pirulo. Fue fantástico poder despertarnos con su sonrisa y poder estar dos dias con él y su mami .

* Rafael, hijo de Hortensia, su sonrisa y su mirada me recordaron mucho al Kyle de los primeros meses, el tiempo y el cariño de su madre van a hacer milagros con él.

* Mac y sus hermanas Marta y Esther, como se nota que sus hermanas le ponen las pilas, ja ja , lo vi muy cambiado pero con esa sonrisa suya tan preciosa. Mónica y Quim, tenéis una familia fantástica.

* Mark y Marichu, los hijos de Marta, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Aunque a Marta ahora le parezca difícil, dentro de un año le costará reconocerlos, hacéis una familia muy bonita.

* Tess, nuestra primera princesa, está guapísima y poder ver a Berta y Damas fue fantastico.

*Joralyn, hija de Lolin y Jesus, ya sabia yo que el cambio iba a ser enooooooorme, ja ja, está muy guapa, mi hermano se quedo prendado de ella.

* Alba, hija de Nuria Querol, está muy grande y totalmente integrada en el grupo.

* Joan Biel, el muñeco de Zamboanga, un poco débil después de que otra águila esta vez en Manila, le quisiera hacer daño. JB tuvo la suerte de que esta vez estuvieran Mireia y Agusti para defenderle y curarle, cosa que en refugio de TalonTalon hubiera sido muy difícil. Deseamos de todo corazón que pronto esté fuerte para que los médicos puedan borrar la cicatriz que dejo las garras del águila en su piececito. Por su mirada creo que cuando pueda, no va a haber quien lo pare, fue precioso poder abrazaros a los tres, gracias por venir.

*Meritxell, hija de Margarida, fantástica cuidadora de los peques, Kyle le llamaba la chica grande que vigila, ja ja, ojalá que pronto pueda saber quien es su hermanit@.

*Kyle, un poco celosillo de Edu, creo que va a tardar en repetirme que quiere un hermanito, ja ja

Nos acordamos de todos los que no estaban, participen o no."


Os pongo a continuación algunas de las fotos que se hicieron. Para identificar los nombres, se leen de izquierda a derecha y de abajo a arriba. Pongo entre paréntesis el país de nacimiento de los niños. Como siempre, si pulsáis en las fotos podréis verlas en grande.



Tess (Filipinas), Alba (China), Joralyn (Filipinas) e Isabel (España).



Kyle (Filipinas), Marta Beena (India) y Marichu (Filipinas).



Meritxell (España) y Esther Fuyan (China).



Mac (Filipinas), Kyle (Filipinas), Marta (India) y Esther (China) .



Tess (Filipinas) y Alba (China).



Joralyn (Filipinas), Mark (Filipinas) y Marichu (Filipinas) .



Kyle (Filipinas) y Rafael (Filipinas).



Mac (Filipinas), Rafael (Filipinas), Kyle (Filipinas) y Edward (Filipinas).



Mac (Filipinas)y Kyle (Filipinas).



Rafael (Filipinas),Mac (Filipinas),Kyle (Filipinas),Esther (China) y Marta (India).



Marta (India), Meritxell (España), Mac (Filipinas), Tess (Filipinas), Alba (China), Edu (Filipinas), Kyle (Filipinas); detrás, Joralyn (Filipinas) e Isabel (España); a lo lejos Rafael, Mark y Joan Biel (Filipinas).



Marta (India), Meritxell (España), Mac (Filipinas), Tess (Filipinas) con Joan Biel (Filipinas), Alba (China), Edu (Filipinas) y Kyle (Filipinas); detrás Joralyn (Filipinas) ,Isabel (España) y Esther (China).



Mark (Filipinas),Marta y Marichu (Filipinas), Meritxell (España) con Marta (India), Margarida, Blanca con Edu (Filipinas), Nuria ,Mac (Filipinas) y Esther (China) con Mónica escondida; detrás, Berta, Dams, Alberto con Isabel (España) y Ana, Jesús y Lolin con Joralyn (Filipinas) y Concha con Kyle (Filipinas).



Alba (China), Tess (Filipinas) con Joan Biel (Filipinas), Mark (Filipinas), Marta y Marichu (Filipinas), Meritxell (España) y Margarida con Marta (India) y Esther (China), Rafael (Filipinas); detrás, Mireia, Berta, Alberto con Isabel (España),Jesús con Joralyn (Filipinas) y Lolin .



Mark (Filipinas) con Marta y Marichu (Filipinas), Meritxell (España), Margarida, Nuria y Kyle (Filipinas); detrás Berta, Damas, Alberto con Isabel (España), Jesús con Joralyn (Filipinas) y Lolin, Blanca con Edu (Filipinas) y Concha.

Etiquetas: , , , ,

 

Enrique Campoamor a las 4:53 p. m. | Permalink |


0 Comments: