lunes, 18 de diciembre de 2006
El ICAB empieza a despegar...
Hoy me acabo de enterar de varias noticias que nos hacen tener muy buenas vibraciones sobre el cambio de rumbo que está tomado el ICAB.

1.- En esta semana se han producido 2 nuevas asignaciones para España y ojo al dato, de expedientes aprobados en 2005. En concreto de expedientes aprobados en ¡¡¡Septiembre y Diciembre de 2005!!! Si a esto añadimos que el de septiembre especificaba que los padres querían una niña entre 0 y 2 años, la sorpresa es aún mayor. ¡¡¡Apenas un año!! y encima no están siguiendo un orden concreto.

2.- En cualquier caso si no os han avisado de nada, los que estéis esperando, podéis tranquilizaros. La última reunión de matching y de aprobación de expedientes del año 2006 (se realizan ambas tramitaciones en la misma reunión) fue el pasado jueves día 14 de diciembre. No nos queda otra opción que relajarnos estas navidades.

Por todo ello, creo que se abren muy buenas perspectivas para el año 2007. Todo parece indicar que las 40 asignaciones por matching que nos dijeron estaban haciendo, es correcto.

¿Se puede tener mejor regalo por Navidad?

Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 6:56 p. m. | Permalink |


0 Comments: