viernes, 28 de diciembre de 2007
¡¡¡¡ Feliz año 2008 !!!!



Hola a todos,

Como sabréis muchos de vosotros, en apenas unas horas (28 de diciembre 9:30 de la noche), mi mujer y yo tomaremos un vuelo con destino a Manila que nos conducirá directamente al encuentro de nuestro hijo. Como no se cuándo ni cómo podré publicar, he querido dejaros hoy mismo muuuucha literatura para que no os aburráis.

Mi intención es realizar pequeños vídeos que iré colgando diariamente para que estéis al tanto de todo lo que puede ser un viaje de estas características..... pero ya veremos. Puede que no pueda conectarme, puede que no funcione la cámara, puede, puede.... En el peor de los casos los pondré a partir de nuestra llegada a España el 13 de enero.

Espero que sino recibís noticias en Tulay hasta el 13 de enero no os enfadéis mucho, pero considero que me merezco un descanso, jajajajaj.....

En cualquier caso, os quiero desear a todos un felicísimo año 2008 que esté cargado de "aprobaciones", de "asignaciones" y sobre todo de mucha ilusión, esperanza y sobre todo de muuuucha "paciencia".

Un abrazo....y hasta ahora mismo.....


Enrique



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:08 a. m. | Permalink |


1 Comments:


At 12:14 p. m., Anonymous Guadalupe

¡¡¡Feliz año 2008!!! Ya me tarda vuestro regreso. Con todo mi cariño mis mejores deseos para este nuevo año. Por fin ;-)

Mil besitos para los tres.

Guadalupe