miércoles, 2 de abril de 2008
Dos meses con Ashley



Ander y Ashley


Hola a todos:

Hoy (2 de febrero de 2008) hace 2 meses que regresamos con Ashley a casa, dejando atrás el viaje más intenso de nuestra vida. Y hay que ver cómo han cambiado las cosas desde entonces.

Él ha pasado a ser un niño que sólo quería estar en brazos de sus papis y de cara asustada, a ser el rey de la plaza, el mejor perseguidor de palomas de la comarca, el número uno camelando a la gente (para conseguir lo que quiere, claro)... todo un fichaje. Con ese cuerpo anchote que tiene y esa nuca, hasta el Ordizia de rugby anda queriendole fichar (ja, ja,,ja).

Ander, la verdad es que lo está pasando un poquito mal. Claro que no es de extrañar, pues durante 5 años ha sido el rey de esta casa. Por las mañanas no tengo ningún problema para despertarle (cosa que antes era un calvario). Si le digo que Ashley está en la cocina, en 5 segundos está allí. Otra cosa es el tiempo que tarda en tomarse el desayuno (ja, ja,ja). Está contento, pero a veces esos abracitos se transforman en apretones, le encanta cerrarle el paso... En fin, que creo que es necesario que exteriorice esos sentimientos nuevos para él. Esao también está incluido en el kit.Y nosotros cada día estamos más enamorados de nuestro hijo.

Aunque los primeros días fueron duros y estábamos muy asustados con esa nueva situación, ahora vemos que sólo han pasado 2 meses y lo que sentimos por nuestro Ashley nada tiene que ver con aquellos primeros días. Hay que ver cómo nos ha "enganchado" el txiki, que de eso sabe mucho. No sigo hablando de él porque seguro que me pongo pelma.

Pues nada, que quería compartir con vosotros todos esos recuerdos que me han venido cuando estaba acostando en peque en la cama.

A los que esperais, ALGO BUENO VIENE QUE TARDA!!!!!

No lo olvideis. La espera merece tanto la pena....

Muxus

OLATZ

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:23 a. m. | Permalink |


0 Comments: