lunes, 31 de marzo de 2008
Cambios en el ICAB



Desde hace unos meses se han producido cambios en la cúpula del ICAB. La antigua directora ejecutiva del mismo, Estela A. Camino, pasará a partir de ahora a desempeñar las funciones de jefa operativa.

La nueva Directora Ejecutiva del ICAB es Atty. Bernadette Abejo que asumirá las funciones de dirigir al conjunto de trabajadores sociales, coordinar los trabajos el ICAB, las agencias de adopción y los orfanatos.

Dejo quizá el cambio más importante para el final. A partir de ahora no será necesario llevar casado 3 años para poder adoptar en Filipinas. Con 1 año de matrimonio y 3 años demostrables de convivencia anteriores, será suficiente para poder adoptar en Filipinas. Recalco el término "demostrable" porque me imagino que tendrá que haber de por medio un acta notarial que hable en tal sentido. En cualquier caso es IMPRESCINDIBLE llevar al menos un año de casados en el momento de realizar nuestra solicitud de adopción.

Para segundos matrimonios, de momento, los tiempos son los mismos que antes (5 años de matrimonio con la pareja actual).




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 5:09 p. m. | Permalink |


0 Comments: