jueves, 6 de noviembre de 2008
Nuevas fotos de Carlos


Carlos y su hermana Brenda (Agosto 2008).


¡¡¡Hola a todos!!

Os debo la historia de recogida de nuestro pequeño en Filipinas, en Sun and Moon, pero lo haré en otra ocasión porque me queda una horita para recoger a los peques del cole y quiero enviaros unas fotos.


Carlos y su hermana Brenda (Agosto 2008).


Como veréis el nene está precioso, aunque no coge peso ¡¡ni con todas las vitaminas del mundo!! Pero está bien de salud excepto por alguna bronquitis ahora que ha cambiado el tiempo. Desde septiembre va a la guardería. En realidad hubiera preferido esperar pero como solo le queda este año de guardería prefiero llevarlo medio dia que no quedarnos en casa porque de cara a infantil que empieza el curso que viene no le haría ningún favor. Como es de finales de diciembre es muy pequeñito para ir al curso de los mayores, pues todavía tiene el habla muy muy limitada.


Carlos y su hermana Brenda (Agosto 2008).


Todavía llora tooodos los días al dejarlo, excepto ayer que me dio un respiro (13 de octubre de 2008), pero hoy me ha vuelto a llorar. Al empezar la guardería se portaba muy mal al llegar a casa, con una rabieta detrás de otra, y le costaba mucho conciliar el sueño, pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad.



Carlos y su hermana Brenda (Agosto 2008).


Desde los 19 meses ya no lleva pañal ni de día ni de noche, la verdad es que para lo poquisimo que habla lo ha hecho muy muy bien y ha sido muy fácil quitárselo.

La hermana, que vino con nosotros a Filipinas se está portando como una mujer. Adora a su hermano y lo atiende muchísimo, aunque a veces le exige demasiados besos y abrazos y Carlos se enfada con ella por pesada jajaja.

Un beso a todos y estamos en contacto

Lydia y familia




Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 10:17 a. m. | Permalink |


0 Comments: