martes, 19 de octubre de 2010
Álbum de Mae
Mae, hija de Ana y Juanjo. Tramitado por Protocolo Público. Sus datos:
* Apertura de Expediente: Mayo de 2007
* Aprobación del expediente en Filipinas: Julio de 2008
* Nacimiento de Mae: 05/10/2005
* Asignación de Mae: 01/10/2010
* Orfanato de Mae: White Cross
* Viaje a Filipinas: 8/01/2011
* ¡Ya estamos en Casa!
¡Hola familias!
No sabéis cuantas veces he llorado y he compartido con vosotros la alegría y la ilusión cuando veía en Tulay la carita de vuestros hijos. Hoy nos toca el turno a nosotros. Tenemos que presentaros a nuestra pequeña, se llama Mae y tiene 5 añitos.
Ha sido el mejor regalo que nos podían hacer después de 26 meses aceptados y cuando los ánimos estaban por los suelos. Siempre hemos pensado que las cosas te ocurren cuando tiene que ser, pero en este caso deseábamos que fuese cuanto antes y no era posible. Mae estaba en el White Cross desde los 3 años pero hasta hace 3 meses no era adoptable, ¡no podía ser antes!
Ahora la alegría y la ilusión nos inunda a los tres y se olvida la larga espera, la incertidumbre y los malos ratos pasados con la Administración. Ahora solo cuenta Mae, su carita, su sonrisa, las ganas de abrazarla por primera vez y quererla para siempre porque ahora por fin, somos una familia completa.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y a Enrique por esta maravillosa casa de todos que es Tulay. Aquí estamos para lo que necesitéis.
Un abrazo,
Juanjo, Ana y Uxue.
Foto de asignación de Mae
En el famoso banco del ICAB
Con mi hermana Uxue
Etiquetas: Álbum de niños
Enrique Campoamor a las 9:46 a. m. | Permalink |
2 Comments:
At 6:09 p. m.,
At 7:26 p. m., idowil
ZORIONAK TRIO!!!!!!!(muy prontito cuarteto).
Estamos muy contentos por vosotros. De veras que os lo mereciais. Pero como deciais vosotros,todo llega cuando tiene que llegar y además toda espera tiene su recompensa.En este caso la preciosa Mae.
Muxu handi bat eta zorionak hirukote.Eta zuri, Mae, zorionak ere bai.
Will,Idoia,Igor y Alyna.
Enhorabuena familia es preciosa, que sonrisa más hermosa, que pronto la podáis abrazar
Marisa