viernes, 15 de octubre de 2010
Mejor época del año para visitar Filipinas



Cuando uno piensa en un viaje a Filipinas, seguramente piensa en disfrutar al máximo el tiempo que dure su visita por el país asiático, pero hay un factor que muchas veces no se tiene en cuenta, pero que puede arruinar o sumar mucho a cualquier viaje, el clima.

Sucede que Filipinas pese a encontrarse en el continente asiático, es un país que cuenta con un clima tropical, lo que significa que la mayor parte del año hace bastante calor, por lo que hay que saber bien cuál es la mejor época para visitarlo.

Durante el año existen tres estaciones bien marcadas en Filipinas:

  • Verano (Tag-Init o Tag-Araw): Se extiende desde el mes de marzo hasta el mes de mayo. Durante esta época del año las temperaturas son bastante altas, oscilando entre los 29 y los 32 grados.

  • Época de lluvias y tifones (Tag-Ulan): se extiende desde el mes de junio hasta el de noviembre. Las temperaturas durante esta época son muy similares a las del verano, pero las tormentas no la hacen muy recomendable para visitar Filipinas.

  • Temporada fría y seca (Tag-Lamig): va desde diciembre hasta febrero. Es la época del año más recomendable para realizar su visita a Filipinas, ya que la temperatura durante la misma suele oscilar entre los 22 y los 28 grados.


AbsolutFilipinas.com



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:12 a. m. | Permalink |


0 Comments: