jueves, 7 de abril de 2011
¡Ya estamos en Casa!



¡Hola familias!

Ya estamos en casa.

Salimos hacia Manila el dia 8 de Enero y regresamos el dia 21.Recogimos a Tricia Mae en el White Cross el dia 10 y nos marchamos una semanita a Puerto Galera para conocernos y estar relajados sin prisas ni horarios y ha sido un acierto. No vamos a contar todo nuestro viaje porque no queremos aburrir pero si alguna familia que viaje próximamente necesita algun dato no dudeis en llamarnos,estaremos encantados de ayudar.

Ha sido una experiencia muy dura,sobre todo los primeros días en los cuales la niña rechazaba al papá y probaba hasta donde podía llegar. En todo lo relacionado con la adopción nos hemos sentido arropados y tratados con mucho cariño(en la visita al orfanato,al ICAB) y estamos muy agradecidos a nuestra acompañante en Manila por su apoyo constante y su cercanía.

Antes de viajar nos planteamos si hacerlo con Uxue o no y desde luego llevarla con nosotros ha sido un acierto. Ha sido un apoyo constante y con sus 7 añitos nos ha dado una gran lección de madurez.Para Mae ha sido mucho más fácil relacionarse con otro niño y sobre todo en los primeros días la presencia de Uxue ha sido fundamental.

Ahora ya llevamos una semana en casa y estamos encantados,adaptándonos a nuestra nueva familia y disfrutando un montón. Mae ya entiende todo lo que le decimos y se le ve feliz jugando con su hermana y descubriendo tantas cosas...

Os mandamos unas fotos de estos días.

Aqui estamos para todo lo que necesiteis.

Queremos mandar mucho ánimo a todas las familias que esperan a sus pequeños,ójala muy pronto los tengais con vosotros.


Un abrazo.






Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:53 a. m. | Permalink |


0 Comments: