miércoles, 16 de mayo de 2012
Mediación familiar en búsqueda de orígenes



Con motivo de la publicación del libro 'Mediación Familiar en búsqueda de orígenes. El encuentro con mi espejo biológico', desde Editorial Grupo 5 y el Instituto Universitario de la Familia se está organizado una mesa redonda con los autores del libro: Jaime Ledesma del Busto (autor y coordinador), Ana Berástegui Pedro-Viejo y Enrique J. Vila Torres (autores invitados en capítulos 1 y 10), donde se pretenderá crear un coloquio entre los autores y los asistentes al encuentro.

Además, en la mesa redonda contaremos también con la participación de Anna Badía, presidente de La VOZ de los Adoptados (autora de la presentación del libro); y de Iolanda Serrano, vicepresidente de La VOZ de los Adoptados (autora del prólogo del libro).

Nuestra cita será el jueves 17 de mayo a las 18'30h en el aula magna de ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), en la calle Alberto Aguilera, 25. Madrid.

Esperamos poder contar con todos vosotros y que este coloquio sea interesante para todos: profesionales, adoptados, familiares de adoptados, familiares de origen, amigos... y cualquier persona a la que pueda interesarle la mediación y la adopción.

Hasta entonces, adjuntamos información sobre el libro y el enlace de Editorial GRUPO 5, donde podemos encontrarlo, por si fuera de interés:

Editorial Grupo 5






Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:47 a. m. | Permalink |


0 Comments: