martes, 9 de enero de 2007
Nuestro hijo Jest
5 de enero de 2007

Queridas familias,

Seguimos como en una nube, aún no nos acabamos de creer que nuestro hijo nos haya encontrado!! Llevamos un par de días intentando recopilar papeles, cheques, fotos... Ayer firmamos la aceptación y hoy nos llegó la foto. Qué vamos a decir sus papis, es guapísimo...

Jest nos espera en el Hogar de St. Rita, en Manila. Según su informe, le gustan las galletas, jugar con la pelota, escalar, subir escaleras, ver la tele... Ya nos lo imaginamos haciendo de las suyas en casa, jeje, y por cierto, a veces muerde a sus compis si se enfada!! Menudo qué debe ser, como dice Mónica, promete, que es de abril, jeje.

A nosotros el 2007 ya nos lo ha traído todo, nunca pensamos que sería antes de verano y, LOS MILAGROS EXISTEN, así que nadie pierda la esperanza, por favor. Nosotros tuvimos épocas muy bajas, tanto que en algún momento casi tiramos la toalla. Sonará tópico, pero todos esos malos momentos los hemos olvidado. Nuestro expediente se retrasó un año en ser aceptado por una causa, simplemente porque Jest fue declarado adoptable en agosto de 2006, y Jest tenía que ser nuestro hijo.

Supongo que ahora vendrán los momentos duros, con ganas de meterte en un avión y abrazarlo, hay que calmar la ansiedad estudiando cada milímetro de las fotos. Y puestos a soñar y a pedirle cosas a los Reyes Magos, ojalá podamos estar en casa para celebrar su tercer cumpleaños!!

Poco más os puedo contar, la emoción y el cansancio me impiden seguir.

José Luis y Paula

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:10 a. m. | Permalink |


0 Comments: