viernes, 13 de julio de 2007
Conociendo a Ashley Jeriel en vivo


10/07/2007

Hola familias:
Todavía no tenemos noticias de nuestra princesita, pero sabemos que es niña. Hoy a la mañana Josu a llamado a la Dipu para saber si se sabía algo pero parece que todavía no ha llegado nada. Eso si, sabemos que es niña. Como dijo Mónica, en Filipinas si tienes un hijo, el niño que te asignan es del sexo contrario, y la verdad es que si nos fijamos en la lista las cosas cuadran (Maria y Pablo, familia Juanola, Blanca y Pirulo....).

Estamos deseando que nos llamen pasa saber más sobre nuestra hija. Ya tengo ganas de poner carita al nombre de Ashley. De la nube hemos bajado pero creo que en vez de aterrizar en Ordizia lo hemos hecho en Filipinas. No hago nada más que pensar en qué hora será allí y lo que estará haciendo en ese momento.

11/07/2007

Hola familia:
Hoy he vuelto a ver que el tercer mundo no está en Filipinas sino en nuestra administración. Hemos vuelto a llamar a la Dipu, primero Josu y luego yo, y nos han dicho que allí no ha llegado nada. Pero da la "casualidad" de que nos han llamado a los 10 minutos diciendo que acababa de llegar. En fin ,LO IMPORTANTE, es que mañana a las 13:00 horas vamos a tener noticias sobre nuestra hija y pondremos carita a Ashley. Estamos super contentos y ansiosos de que llegue mañana. Bueno familia, me despido hasta mañana. Es difícil explicar lo que se siente en estos momentos. Mañana vamos a ver pro primera vez a nuestra hija. Qué verdad es que todo el tiempo esperado y los momentos bajos vividos se olvidan cuando llega la asignación.
Un beso a todos.
OLATZ


12/07/2007

Pues como veis siguen las sorpresas.
Hoy en la Dipu nos han dado las fotos de nuestra hija (palabras textuales) y la carta de asignación en inglés para que la tradujésemos en casa y así mañana ir a firmar la aceptación. Cual ha sido nuestra sorpresa al ver que Ashley ¡¡¡¡¡¡ES UN NIÑO!!!!!!! En la foto, para mí, podía pasar como niña, pero en el expediente hablaban de "he", "male"....... ¡¡¡¡Menuda sorpresa!!!! Ya digo yo que me veo rodeada de niños.

Como veis nuestro hijo es de los que se lo come todo, si no a los 10 meses no habría pesado 10 kilos. ¡¡¡¡Menudo peponcete tenemos!!!! El expediente nos ha dejado alucinados: su peso y talla cada mes, así como sus progresos. Dicen que es un niño alegre, al que le encanta que le hagan cuentos y que es fácil hacerle reir. Una pocholada. Como veis se nos cae la baba. También nos hablan de sus problemillas con los catarros y con una dermatitis atópica que le sale en la carita.

Creo que nuestro check-list era bastante abierto, incluido los antecedentes de los padres, y lo único que cumple nuestro hijo de todo ello es la ictericia que tuvo al nacer. Si no es un niño completamente sano. La carta de asignación tiene fecha del 14 de Junio, el 26 de Junio se selló en Madrid y el 10 de Julio en San Sebastian. Ana Moltó de Madrid nos ha dicho que pidieron al ICAB un poco más de tiempo para aceptar la asignación. Nosotros mañana mismo firmaremos la aceptación y la enviaremos por mail y fax.

Estamos que no nos lo creemos. ¡¡Nuestro sueño se está convirtiendo en realidad!! Hoy a la mañana cuando Itxaso, la asistenta de la Dipu, nos ha puesto su foto sobre la mesa, no podía dejar de mirarla. Reconozco que me ha cautivado desde el primer momento. Y a las pocas horas nuestra princesa se ha convertido en príncipe. Ala, vuelta a decirle a Ander que su hermanita es hermanito. Menudo lío tiene el pobre......
OLATZ


11/08/2007

Nos han contestado!!!!!!! Corrie Evidente, la administradora del Hospicio de San Jose, nos ha enviado un mensaje. Estamos super contentos de saber algo más de nuestro peque y de estar en contacto con una de las personas que lo está cuidando. Nos dice que Ashley es un niño potolito y saludable (no hay más que ver la foto) al que le encanta dar paseos alrededor del Hospicio (otro al que le gusta la calle).

También dice que es un niño adorable al que llegaremos a querer. No se puede imaginar lo mucho que se puede querer con sólo saber quien es, aunque esté al otro lado el planeta. Se nota que estamos deseando de que llegue la invitación del ICAB, ¿no?

El otro día Josu habló con Clarise y parece ser que hasta Octubre no podermos volar. La verdad es que este último tramo se hace bastante largo. El lunes hará un mes que pusimos carita y supimos de nuestro hijo Ashley y parece que le conocemos desde hace muchísimo.

Un beso
OLATZ


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:39 p. m. | Permalink |


0 Comments: