lunes, 13 de agosto de 2007
Naomi Watts actuará en una película que habla de sida, adopción y racismo


'Todos somos iguales' es el título de una película que protagonizará la británico-australiana Naomi Watts, que en la historia adoptará un niño negro con sida
Con guión de uno de los escritores de 'Hotel Rwanda', Keir Pearson, 'We Are All the Same' ('Todos somos iguales') adaptará el libro homónimo de Gail Johnson en la que una mujer sudafricana blanca (Watts) decide adoptar un niño negro con sida y viajar con él por el mundo para concienciar a la población sobre las desigualdades, precisó la 'biblia' de Hollywood, Variety.

'Es uno de esos proyectos apasionantes en los que esperas estar implicado', comentó Scott Nemes, uno de los productores de la cinta.

Watts, de 38 años, conocida como la mejor amiga de Nicole Kidman, parecía condenada a papeles de reparto en películas de escasa distribución cuando en 2001 empezó a ser considerada por los grandes estudios por su doble desempeño como Betty Elms y Diane Selwyn en la obra 'Mulholland Drive', de David Lynch.

En 2003, llegó su papel de Cristina Peck en '21 gramos', del mexicano Alejandro González Iñárritu, que le dio su primera y hasta ahora única nominación al Oscar como Mejor Actriz.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 8:59 a. m. | Permalink |


0 Comments: