lunes, 7 de enero de 2008
Felicidad infinita.....




Ni en mis perores pesadillas hubiera pensado que "criar" a un niño pequeño fuera tan cansado, jajajajajaj.... ya se sabe, la ignorancia es atrevida. En cualquier caso creo que ahora mismo somos los papás más felices que cualquier mente humana pueda imaginar.

El día 2 de enero a eso de las 10 de la mañana pudimos abrazar a nuestro hijo, nuestro "garbanzito"....porque es pequeño pequeño, jajajaj....

Ahora no tengo tiempo de poneros más fotos, ni de contaros muchas más cosas, acabamos de bañarlo y estamos con el biberón de la noche... pero no os preocupéis que fotos tenemos para aburrir.

Todavía no tenemos todos los papeles, falta el pasaporte, pero para futuros papás, deciros que una vez que os den la asignación podéis ir a recoger a vuestro hijo inmediatamente.... otra cosa es que os lo dejen sacar de Filipinas, para eso se necesita que todo esté en regla, pero verlo, tocarlo y llevároslo a vuestro Hotel lo podéis hacer inmediatamente. Esto va para aquellas familias que dispongan de muuuuchas vacaciones y muuuucho tiempo libre.

Nosotros confiamos que para el día 12 de enero (nuestra fecha prevista de vuelta a España), esté todo listo, en el peor de los casos Isabel tendrá que quedarse unos días más.

Un beso muy fuerte a todos, desde Manila,

Isabel y Enrique









Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 2:35 p. m. | Permalink |


1 Comments:


At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo

Estoy emocionada, ¡enhorabuena familia! ¡qué alegría! Muchos besos