jueves, 13 de marzo de 2008
Proyecto Permetrina VI



Queridas familias:

Mediante este mensaje, las 4 familias que abrimos la cuenta de La Caixa con las donaciones para el proyecto permetrina, junto con las familias que se han unido con posterioridad a nosotros, os queremos explicar en lo que se ha estado trabajando estos últimos días:

1. A través de los contactos de dos familias se ha conseguido recopilar material médico donado, el cual se enviará a la Clínica de beneficencia de Tagaytay.

1.1 CLÍNICA DE BENEFICENCIA DE TAGAYTAY: 2 fonendoscopios para adultos, 2 fonendoscopios para niños, 2 esfigmomanómetros, 1 otoscopio, 1 tensiómetro digital, 62 tiras de aproximación cutáneas y 3 rollos de apósito adhesivo.

Como el coste de éste material es inferior a los 150 euros (no es valor comercial), no genera ningún tipo de impuesto a pagar en destino por lo tanto ha sido enviado por Correos con un importe de 54 euros que ha sido pagado utilizando dinero existente en la cuenta de la Caixa.


2. El resto del dinero que hay en la cuenta será para ayudar a los orfanatos donde estuvieron Pam y Joralyn :


2.1 HOME OF HOPE (orfanato donde estuvo Pam): ya nos hemos puesto en contacto con ellos a través de Txaro y hemos sabido que necesitan dinero para financiar el 50% del coste de los uniformes escolares de unos 60 niños. Estamos hablando de unos 550 euros. Se les ha enviado un mensaje para que nos envíen un presupuesto de lo que costaría cada uniforme para mostrarlo en la lista, así podremos enviarles la cantidad exacta para la adquisición de los uniformes, y una vez hayan hecho la compra nos remitirán la factura para que podamos hacer correspondiente comprobación y lo podamos mostrar en la lista a todos vosotros.

2.2. Estamos esperando respuesta del la RESIDENCIA JOANNE TROUT (donde estuvo Joralyn), y saber exactamente sus necesidades, precio de los nebulizadores. Ya os contaremos cuando todo esté perfectamente encaminado.

Es todo por ahora.

Gracias

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 12:17 p. m. | Permalink |


0 Comments: