miércoles, 9 de abril de 2008
Asprofil, "Un juguete, una ilusión"




Os envío este comunicado para informaros de la Campaña de recogida de juguetes que realizaron en Blanca (Murcia) la Asociación Juvenil "Nómadas" en colaboración con el Ayuntamiento de Blanca, la Asociación Juvenil "Pérgola" y la Asociación de la Mujer.



La Campaña se llevó a cabo en Navidad y durante la misma, las asociaciones organizadoras del evento repartieron chocolate caliente, monas y caramelos a los vecinos y niños que se acercaban al stand a llevar juguetes.

En un principio, los juguetes iban a ser entregados a los niños de un orfanato de Murcia el Día de Reyes, sin embargo, dada la fecha de la que se trataba, eran muchas las organizaciones que habían llevado a cabo actividades similares por lo que finalmente no se pudo hacer la entrega.



El pasado mes de febrero tuvimos conocimiento de esta situación, y tras informarles de nuestro proyecto CENTRO ASPROFIL-Antipolo, Filipinas y del importante número de beneficiarios que tenemos, la Asociación Juvenil "Nómadas" decidió hacernos entrega de los juguetes recogidos.




Los mismos serán próximamente enviados a Filipinas para que, una vez allí, se repartan entre los niños beneficiarios del proyecto, quedando algunos de estos juguetes en el Centro para que cualquier niño/a que lo visite tenga acceso a ellos.

Un saludo,
May Pioquinto Montealto
Presidenta de Asprofil

Si deseas conocer más en profundidad la asociación Asprofil o deseas colaborar con sus proyectos, no tienes más que pinchar en el siguiente enlace:

ASPROFIL




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 4:52 p. m. | Permalink |


0 Comments: