miércoles, 2 de abril de 2008
Los padres han dicho de la Quedada de Ordizia


¡¡Hola familias!!

Tengo la necesidad de expresaros mis sentimientos y compartir con todos vosotros lo feliz que me he sentido estos 4 días tanto en Orue compartiendo sensaciones e ilusiones, como en la quedada conociendo a parejas nuevas con las que ya había contactado únicamente por mail y a Clara, que aunque nunca hubiéramos entablado un cambio de opiniones o informaciones parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Me he sentido tan llena, tan emocionada, tan en "mi salsa" que hoy después de comer cuando nos hemos tenido que marchar, pues nos hemos hinchado a llorar, especialmente yo, pero que lágrimas tan llenas de esperanzas puestas en proyectos, y con una sensación de confort y de paz, que me cuesta explicar.

En fin, agradecer a todos el cariño con el que nos habéis recibido e incluso aceptado, y muchas gracias, muchísimas gracias a Olatz y a Josu, por toda la organización y todos sus esfuerzos en que las cosas salieran a la perfección.

Gracias a todos los papás que tan amablemente han contestado todas mis dudas y miedos, y gracias a estos niños que con esos ojillos, esa cara y esa expresión de felicidad, me han enseñado que TODO lo sufrido hasta ahora, ha valido la pena!

Os quiero con toda mi alma.

Muxus, petons, bicos y haliks.

Marta.

_________________________________________________

Hola a todos:

Esta Semana Santa ha sido muy muy especial para Josu y para mí. Sin casi movernos de casa hemos podido disfrutar de mucha gente a la que apreciamos de verdad y a los que nos une algo muy especial: Filipinas.

Hemos tenido la ocasión de volver a estar con algunas familias que conocimos en nuestras vacaciones del verano pasado en Galicia y hemos podido poner cara a otras con las que tantos mensajes hemos compartido.

Ha sido una experiencia inolvidable, eramos una unidad y la impresión que dábamos era de una reunión de amigos de toda la vida (así nos lo expresaron las personas de Ordizia que compartieron con nosotros la cena del 21 de Marzo). Me quedo con la pena de no haber estamos más tiempo con algunas personas y espero que tengamos la oportunidad de volver a vernos (no lo dudo).

Muchísmas gracias por venir a Gipuzkoa y compartir con nosotros estos días de Semana Santa.

OLATZ

_____________________________________________


¡¡¡Hola a todos!!!

Me uno a todos los mensajes de felicitación a Josu y Olatz porque realmente la Quedada ha sido estupenda. Gracias por la organización tan estupenda, vuestra ayuda a encontrar alojamiento, gps personalizado por mail para llegar a destino y esa cena del viernes que con tanto ahínco organizó Josu sin tener porqué.

Lo hemos pasado genial, nos ha encantado Euskadi y seguro que volveremos... pero en verano... jajajaja Es que tuvimos un "pequeño problemilla". El sábado cuando terminamos del almuerzo nos fuimos a Vitoria con Idoia, Andrés, Arantxa y Fernando. Estuvimos dando un paseo por el centro (precioso por cierto) pero... empezó a nevar!! Muy bonito, nunca habíamos visto nevar así, en fin, que decir, era maravilloso verlo todo blanco... pero no pudimos salir de Vitoria así que estuvimos de okupas en casa de Idoia y Andrés que se portaron estupendamente. Junto con Arantxa y Fernando nos organizaron la cena, la cama, el desayuno y un poco mas y nos traen a Málaga, muchas gracias de verdad, no sé lo que hubiéramos hecho sin vosotros. Quien nos iba a decir a nosotros que íbamos a encontrar a unos verdaderos amigos así de pronto. Es algo de agradecer para siempre. Al final pudimos salir de Vitoria el domingo por la mañana, volver a Ordizia a por las maletas y salir para Madrid muy despacito porque seguía nevando, después nos chupamos el carabanón de entrada a Madrid pero llegamos a tiempo a coger el avión (aunque con unas turbulencias bastante preocupantes, eh?... jajajaja)

A los demás me alegro muchísimo de haberos conocido, de haber puesto cara a todas esas personas que nos han ayudado tanto con el expediente y de haberlo pasado tan bien. Los niños son geniales, muy cariñosos y muy pillines, jeje Paula se lo ha pasado en grande, se acuerda mucho de Ashley... jeje

En fin, muchos besos para todos, espero que hayáis tenido un feliz regreso a casa y que pronto nos veremos de nuevo.

Gema Rico

_________________________________________________

Hola familias:

Después de la borrachera de emociones de éstos días, ya estamos en casa.

Han sido unos días maravillosos, unas mini vacaciones, y aunque algunas veces los "angelitos" han intentado sacarnos los nervios, hemos conseguido la estabilidad.

La Quedada ha estado estupenda y nos encanta que cada vez pueda participar más gente, que sigamos pasándolo tan bien y que cada vez sea más numeroso el grupo infantil de angelitos. Otra vez ponemos cara a los mails que leemos con asiduidad.

La cena en la sociedad de Josu fue todo un éxito gracias a los excelentes cocineros, pinches, camareros y espontáneos que participaron, Al final va a ser que (como dicen Josu y Jordi) con "una sola neurona" hacéis maravillas.

La estancia en la casa de Orue, toda una experiencia que no olvidaremos, formamos una panda de amigos con unos angelitos revoltosos que da gusto vernos.

Pero todo esto no habría sido posible sin el esfuerzo y trabajo que han llevado a cabo Josu , Olatz y Ander. Muchas gracias.

Han sido días de mucho reir, disfrutar, ver felices a los niños y de llorar en las despedidas.
Los niños han practicado mucho el compartir, saber perder y ayudar, aunque también han utilizado de vez en cuando esa testadurez que les aflora de vez en cuando.

Hemos celebrado muchas cosas y da gusto hacerlo entorno a una mesa muy muy grande.

Llegamos a casa, como en otras Quedadas, cansados pero muy contentos y felices de ver que nuestros niños tienen una familia cada vez más grande.

Un abrazo para todos.
Jose-Mari y Dennis.

_____________________________________________

Hola a todos,

Pablo y yo sólo estuvimos el jueves y parte del viernes, pero fue bastante para saborear la emoción. Fue un gusto poner caras a las personas con las que tanto hemos compartido, y poner voces a las fotos que tanto hemos visto.

Es una maravilla ver como están los niños, todos juntos jugando, y compartiendo. En la reunión para hablar de la asociación, hubo entendimiento y diálogo pleno, todos, en un punto o en otro cambiamos las ideas que traíamos de partida, al escuchar las opiniones de los otros, y eso no pasa en todos los debates, de hecho creo que es más que habitual que cada uno se encierre en su opinión. Las conversaciones fueron muy enriquecedoras y creativas.

Muchísimas gracias a Josu y a Olatz por vuestra hospitalidad, y fabulosa organización. A ver si la próxima podemos quedarnos todo el tiempo y ...por pedir que no quede... a ver si podemos ir ya con nuestros hijos..

Un beso fuerte a todos,

Nely desde Valladolid


De parte de los Vallisoletanos,fue un inmenso placer compartir con todos vosotros unos momentos tan especiales, con una gente tan maravillosa, y en un sitio tan bonito (Blanca y yo somos unos enamorados de vuestra tierra, vamos muy muy a menudo, de hecho nuestras primeras escapadas de novios tuvieron lugar varias veces entre Zumaia, Cestoa, Zarautz...De Ordizia mis recuerdos eran más bien rugbísticos y por lo tanto un poco más "broncos y magullados"

De los niños que decir, son también tan especiales.... Nuestra única pena, fue no compartir con vosotros la cena del Sábado (y el cava, y el orujo, y la tarta y los postres....). La gente de Ordizia que nos acompañó en la Sociedad.... ¡¡¡no se yo si se animará alguno a adoptar en Filipinas!!!...Ja, Ja, Ja...Vaya follón montamos. Creo que van a prohibir en las Sociedades vascas la entrada a menores de 60.

Olatz y Josu...SOIS UNOS MONSTRUOS...aunque el microondas no me quería coger el teléfono varias veces que le llamé para que me arreglara el Cárter, me llevara gasolina o líquido de frenos...

Un montón de abrazos

El Piru




Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 1:01 p. m. | Permalink |


0 Comments: