jueves, 3 de julio de 2008
Asociación Batang Masaya




Hace unas semanas se constituyó la primera Asociación de Familias Adoptantes en Filipinas. Os copio la carta que han remitido sus socios fundadores y que gustosamente divulgamos a través de Tulay. Igualmente hemos colocado un enlace a la asociación desde la columna de la derecha de la página de Tulay.

Queridas familias, como ya sabeis desde el 31 de mayo tenemos constituida la Asociación de Familias Adoptantes en Filipinas Batang Masaya (niño feliz), y registrada desde el 16 de junio.

Existe dos maneras distintas de participar con la Asociación, siendo Socio o siendo Colaborador.

Para todos aquellos que estéis interesados y queráis más información podéis encontrar los diferentes modelos de plantillas para asociarse o colaborar en nuestro blog http://batangmasaya.blogspot.com, para imprimir la plantilla correspondiente desplegais la pestaña Paper y le dáis a imprimir. La solicitud se ha de enviar por correo ordinario (ver blog).

Os animamos a entrar en nuestro blog y a participar con La Asociación de Familias Adoptantes en Filipinas Batang Masaya, cualquier aclaración o pregunta no dudeis en hacerla en nuestro correo electrónico batang.masaya@gmail.com

¡Os esperamos a todos!!!






Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 1:03 p. m. | Permalink |


0 Comments: