miércoles, 31 de diciembre de 2008
Nuestros primeros 3 meses con Joshua



Hola a todos,

Os escribía sobre todo porque Joshua lleva entre nosotros ya 3 maravillosos meses y su adaptación va bastante bien, como sabéis en Mallorca hay 2 "lenguas" diferentes y claro el pobre se hace un lío. Le va mejor el mallorquín que el castellano ya que se lo hablamos más pero aprende un montón de palabras y no se le olvidan. Mira que yo le hablo en inglés para que no lo pierda, pero palabra que sabe decir en español, palabra que ya no vuelve a repetir en inglés. Incluso cuando juega no solo no habla en ingles sino que balbucea como si hablase español, es una pasada.

El colegio le encanta y parece que sus compañeros lo han recibido muy bien. Ya come en el cole y con la comida va mucho mejor, al principio era una pequeña agonía darle de comer y ahora hay casi que quitarle la comida.

Esta empezando a ser muy cariñoso, sobre todo conmigo. Al principio era yo la que siempre me acercaba a él para darle besitos o hacerle cosquillas y ahora ya empieza él a acercarse y a decirme "mami I love you" y no me importa deciros que se me cae la baba. Con los hombres todavía le cuesta hacerse a no ser que les tenga mucha confianza, con el papi ya va muy bien, le costó hacerse con él pero ahora ya va voluntariamente con él.

Con su hermano Miquel ya parece haberse normalizado la cosa, desde que no se ven tanto con lo de ir al cole parece que los celos han ido remitiendo, por lo menos ahora ya juegan juntos aunque se peleen, como es lógico en todos los hermanos, de vez en cuando.

Cati

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:52 a. m. | Permalink |


0 Comments: