martes, 21 de abril de 2009
Foro de Tulay


Dentro de muy poco tiempo, en concreto el día 26 de mayo, se cumplen 3 años de la creación de Tulay. Para celebrarlo y puesto que muchos de vosotros me lo estabais demandando, he creado un Foro de Debate para todos los usuarios de Tulay.

El foro espero que ayude a tantas y tantas familias que, sobre todo, en los momentos iniciales del proceso tienen miles de dudas muy fáciles de responder o que son comunes a casi todos los procesos de adopción.

Tenéis un enlace directo en la columna de la derecha de Tulay, arriba del todo, en el apartado "Recursos", debajo de "Preguntas frecuentes".

Hace un par de años cree otro foro, pero ante el escaso número de usuarios que tenía Tulay y el poco uso que se hacía de él decidí eliminarlo.

Ahora el número de familias que visitan Tulay se ha multiplicado exponencialmente y creo que esta herramienta puede ser muy útil para todas ellas. El nuevo foro es mucho más completo, seguro, dinámico y espero que sirva para que todas las familias antiguas y nuevas vayan aprendiendo, contestando y actualizando la información que disponemos sobre la adopción en Filipinas.

El foro estará moderado por administradores con capacidad para mover mensajes a otro foro en el que crean que los mensajes tienen mejor cabida o para crear nuevos foros si fuesen necesarios.

Os invito desde aquí a que os deis de alta en el Foro, lo visitéis frecuentemente y ayudéis a resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo a la gran familia Tulay.

Un fuerte abrazo a todos,

Enrique



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:20 a. m. | Permalink |


0 Comments: