jueves, 16 de abril de 2009
Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar un niño en Filipinas


La pareja viajó a Manila para explorar la posibilidad de añadir a su familia un niño filipino.

Lo que nos faltaba. Sólo confío en que el ICAB tenga la cabeza fría y los considere como a los restantes padres adoptantes. Filipinas hasta ahora ha sido un país totalmente íntegro en estos temas. Me decepcionaría profundamente que su adopción fuera una carrera relámpago. Os dejo con los detalles:


Después de encontrar problemas con su idea inicial de adoptar a un niño de Birmania, parece que Brad Pitt y Angelina Jolie han puesto la mira en Filipinas para su próxima adopción.

Jolie hizo un alto en el rodaje de su próxima película, Salt, que actualmente filma en Nueva York, para viajar a Manila, la capital de Filipinas, con la intención de añadir un nuevo integrante a su multicultural familia.

El avión privado del clan Pitt-Jolie aterrizó en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino la semana pasada, para regresar a Nueva York el lunes 6.

"Brad y Ange volaron juntos. Quieren adoptar otro niño e intentaron hacerlo en Birmania, pero las autoridades son muy estrictas. Por eso decidieron explorar Filipinas", dijo una fuente cercana al diario británico Daily Mail.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:51 a. m. | Permalink |


0 Comments: