viernes, 19 de junio de 2009
Barrio Fiesta 2009 (II)



Hola a todos,

Como bien sabéis los que ya habéis acudido otros años a "Barrio Fiesta", hay que tener mucho cuidado con el sol ya que apenas hay sitios de sombra. El año pasado y gracias a la generosidad de la Agencia de Adopción ACI compartimos los dos la misma "minicarpa" que, aunque pequeña, nos ayudó bastante como punto de encuentro y lugar donde comer.

Este año y debido al elevado número de familias de Tulay que van a acudir, he decidido que Tulay tenga su propia "minicarpa". El problema es que tanto el uso del espacio, la carpa, sillas (5 por carpa) y mesa, la organización nos obliga a pagarlo y por tanto y por primera vez tendré que cobrar una tarifa única de 5 euros por familia asistente para sufragar los gastos. Dicha cantidad os la iré pidiendo a medida que lleguéis. Si se me olvida pedirlo a alguna familia, os ruego que vosotros mismos me entreguéis dicha cantidad.

Si sobrara algo de dinero lo destinaría a Barrio Fiesta del año siguiente o a cualquier obra benéfica que considere oportuno e interesante, que esté relacionada con Filipinas, y que os comunicaría en su momento.

Por tanto el punto de reunión dentro del Colegio de Los Agustinos cambia este año. Deberéis buscar entre las carpas una con el Logotipo de Tulay. No creo que sea demasiado difícil ya que es la única en la que habrá personas sin rasgos filipinos. Será algo parecido a la foto que aparece arriba. En cualquier caso pocos días antes de la Fiesta, pondré en la web mi teléfono móvil por si alguno se pierde o no nos localiza.

También os comunico que ACI tendrá otra "minicarpa" e intentaremos que ambas estén juntas, ya que, al tratar de temas muy similares, será más positivo para todos intercambiar información y de paso ganar algo más de espacio.

Espero que entendáis estos cambios, que creo redundan en beneficio de todos.

Un saludo,

Enrique




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 8:59 a. m. | Permalink |


0 Comments: