jueves, 13 de agosto de 2009
Barrio Fiesta 2009 en Londres


Una familia Tulay que reside en Londres y que trata sin descanso de llevar a buen término su adopción con Filipinas, nos envía estas interesantísimas fotos de "Barrio Fiesta" en Londres.

Allí llevan ya 25 años celebrándolo y a parte de que se desarrolla en un ambiente campestre, que llevan paraguas para protegerse de la lluvia... y también del sol y de que seguro hacía unos cuantos grados menos que en la de Madrid, todo parece exactamente igual. Se celebra casi un mes después de la de Madrid... me imagino que para garantizar que ya metidos en "verano" el clima se porte un poco mejor con ellos.

Todo lo demás es similar a la fiesta española. Los puestos de comida, las actuaciones y el ambiente tan familiar que imponen las familias filipinas a todas sus celebraciones.

Muchísimas gracias, Ana y Collin, por vuestro "reportaje" y estoy convencido que vuestro proceso de adopción con Filipinas llegará a buen puerto. Por los comentarios que recibo de esta familia, en España y aunque parezca mentira, somos unos auténticos privilegiados por el servicio tan "maravilloso" que recibimos de nuestras administraciones públicas. En Inglaterra es un auténtico desastre.

Os dejo con las fotos:





















Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:32 a. m. | Permalink |


0 Comments: