jueves, 20 de agosto de 2009
Revista Niños de Hoy nº 37



Ya está en la calle el número 37 de la revista Niños de Hoy. Entre los artículos que presenta dicho número, merecen la pena destacar los siguientes:

* Reportaje:Vínculo y apego. Nuestro hijo adoptado ha vivido su primera infancia en una situación de carencia afectiva y falta de estímulos. Tiene que desarrollar el apego hacia nosotros para que pueda desarrollar todas sus capacidades. vamos a enseñarle a que nos quiera.

* Mediación familiar. La búsqueda de los orígenes. La mediación familiar todavía es un campo recién estrenado en nuestro país, pero cada día cobra más importancia y puede ser de gran interés en la búsqueda de los orígenes para las personas adoptadas.

* Nuestra entrevista. Landelino Lavilla. Presidente de la Fundación Pelayo, una entidad que practica la solidaridad y que con la ayuda de los empleados de la propia empresa que le da nombre, llega a miles de personas.

* Niños con necesidades especiales. Una adopción muy meditada. En todos los orfanatos hay niños que esperan una familia pero que tienen más dificultad para conseguirla. Son niños con problemas físicos o psíquicos y también niños mayores. Adoptarlos requiere una decisión muy meditada y sabiendo que van a precisar tratamientos quirúrgicos y/o atención médica o especializada. Os contamos el proceso de adopción en tres países: China, Filipinas y Etiopía.

Además de estos artículos más amplios, se encuentran en la revista testimonios de padres adoptantes, consultorio a especialistas sobre preguntas frecuentes, noticias de asociaciones y un sin fin de noticias de actualidad.

La revista se puede encontrar en Madrid en la cadena de restaurantes VIPs. Fuera de Madrid en El Corte Inglés. Sino la localizáis, podéis pedirla directamente a la revista (Niños de Hoy). No es necesario suscribirse. Se pueden comprar números sueltos.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 12:20 p. m. | Permalink |


3 Comments:


At 12:35 p. m., Anonymous Ryan

I always wondered why these type of post will not discussed by the people all around, I think w must take part in such nice discussion so that we can help authors to take his/her words to all around effectively.

 

At 12:36 p. m., Anonymous Ryan

I always wondered why these type of post will not discussed by the people all around, I think w must take part in such nice discussion so that we can help authors to take his/her words to all around effectively.

 

At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo

Siempre me he preguntado por qué este tipo de correo no será discutido por el pueblo todo, creo que w debe participar en el debate tan agradable para que podamos ayudar a los autores para tener en sus palabras a todo eficaz.