martes, 15 de septiembre de 2009
La empresa española Mango, abre nuevas tiendas en Filipinas


Tienda de Mango en Manila

Mango, la segunda marca española exportadora de ropa, prosigue su expansión internacional y abre nuevos puntos de venta en China, Japón, Corea, Singapur y Filipinas, según un comunicado de la empresa.

A lo largo del año, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150, con nuevas ubicaciones en ciudades como Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio, con una apuesta especialmente importante por Asia.

La inversión prevista para 2009 es de 100 millones de euros destinados a nuevas aperturas, reformas de tiendas y sistemas logísticos y de información.

Por otro lado, el grupo mantiene sus previsiones pese a la crisis gracias a su crecimiento internacional y espera una facturación de 1.512 millones de euros para la cadena Mango y 1.155 para el Grupo Consolidado, lo que supone un aumento del 5% respecto a 2008.

Asia es el continente donde la firma española ha invertido más esfuerzos de expansión. En Filipinas, Mango celebra su décimo aniversario con la apertura de dos nuevas tiendas de grandes dimensiones en pleno centro de Manila.

Actualmente, Mango cuenta con más de 1.260 tiendas en 93 países y durante este año tiene previsto desembarcar por primera vez en Irak y Nueva Caledonia.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:36 a. m. | Permalink |


0 Comments: