martes, 8 de septiembre de 2009
Tercer cumple de Ashley



Hola familias:

El pasado día 21 de julio fue un muy especial para nosotros. Nuestro hijo Ashley ha cumplido su tercer añito. Es la primera vez que ha sido consciente de que cumplía años y se ha despertado pidiendo esa ambulancia con volante que le habíamos prometido. Pero como muchas veces hacen los peques, ha terminado jugando con una caja en la que iba uno de los regalos. En fin, un día intenso, con muchísimo calor aquí en el norte, y los peques disfrutando a tope.



Como todos los años desde que sabemos de Ashley ha habido un momento para recordar a Filipinas y más concretamente a esa familia que estoy segura hoy también se acordará de su hijo pequeño. Ellos de algún modo también forman parte de esta familia de Ordizia y esperamos estar transmitiendo bien a Ashley ese cariño tan especial que sentimos hacia su familia biológica. Yo personalmente me suelo acordar mucho de su "amatxo" filipina y siempre lo hago que gran admiración y respeto. Me gustaría que supiera que le estoy enormemente agradecida por haberme dado la posibilidad de querer, educar, disfrutar.... ser mamá de ese niño al que dio la vida. Ojalá pudiese conocerla algún día y darle ese abrazo que me gustaría darle en estos momentos.



La verdad es que en el cumple de nuestros hijos adoptados no tenemos recuerdos del día del parto, pero no por ello es un día menos especial. Sigue siendo un día cargado de muchas emociones y mucho agradecimiento.

Ojalá exista la telepatía y una familia muy especial de esa isla tan lejana a la que tanto queremos pueda percibir todo lo que sentimos en estos momento.
¡¡¡¡¡¡GRACIAS FAMILIA MATARÓ-BELTRÁN!!!!!!!!!

OLATZ

Gracias por escucharme





Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:32 a. m. | Permalink |


0 Comments: