jueves, 15 de octubre de 2009
II Jornada Regional de Murcia sobre adopción


Laura Muñoz



Un total de 350 familias podrán participar el próximo 7 de noviembre en la II Jornada Regional de Adopción que se celebrará en Cartagena, según explicó la directora general de Familia y Menor de la Consejería de Política Social, Laura Muñoz.

Las solicitudes de los participantes, que se admitirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo, pueden hacerse a través de la página web GomezMiguel.com o a llamando al teléfono 968603283. Para facilitar el acceso a esta jornada las familias participantes podrán utilizar el servicio de guardería que se ha dispuesto para la celebración del congreso.

Laura Muñoz señaló que “tras el éxito de participación registrado el pasado año durante la I Jornada, celebrada en Yecla, se ha pretendido que la organización de esta segunda edición cuente con los servicios oportunos para que puedan participar las familias que están interesadas en conocer cómo es una adopción y los trámites a seguir, también aquellas familias que ya han adoptado o las que están inmersas en un proceso de adopción”.

Durante la celebración de esta jornada se presentarán varias conferencias relativas a temas como ‘La adopción y sus protagonistas’, ‘La formación del vínculo entre padres e hijos en la adopción’ o ‘Cuando los padres e hijos hablan de adopción’. Así mismo se celebrará una mesa redonda sobre los acogimientos múltiples y se contará con la presencia de Asha Miró, “mujer de reconocido prestigio en el mundo de la adopción por haber trasladado su testimonio a través de su obra literaria, y haber contado en primera persona cómo se vive una adopción y el reencuentro con sus propias raíces”, señaló Muñoz.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:42 a. m. | Permalink |


0 Comments: