miércoles, 18 de noviembre de 2009
Un mes con Jerick




¡Hola a todos!

Ayer hizo un mes que abrazamos por primera vez a Jerick, fue un momento inolvidable y como ha cambiado todo desde entonces ... nuestra vida es plena y llena de alegría.



Llegamos a Filipinas al mismo tiempo que el tifón que inundó Manila y nos fuimos cuando llegaba otro con vientos huracanados pero a pesar de las inclemencias climatológicas nuestra estancia no pudo ser mejor. Desde el aeropuerto nos fuimos directos al orfanato donde estuvimos 2 días, el trato fue inmejorable y el tiempo que estuvimos allí nos sirvió para ver cuanto querían a nuestro hijo y lo bien que lo trataron durante su primer año de vida. La fiesta de despedida tuvo un sabor agridulce pues Jerick se despedía de quienes habían sido su familia hasta entonces. Después pasamos 3 días en Manila, la gente filipina es super amable y encantadora. Me quedó grabado un detalle en el aeropuerto de Manila cuando regresábamos, un trabajador del aeropuerto nos preguntó de donde eramos y nos dijo que el niño tenía mucha suerte al irse con nosotros a España, yo le dije que los afortunados eramos nosotros y es cierto Jerick es un cielo, siempre se está riendo y es muy cariñoso, casi no sabe hablar pero se hace entender perfectamente.



Ahora más que nunca nos damos cuenta de lo cierto de la frase ALGO BUENO VIENE QUE TARDA. A los que estáis esperando, sólo pensad que al final, tarde o temprano llegareis a vuestro hijo, él os espera, es sólo cuestión de tiempo pero ese día llega y luego se olvida lo duro que fue el camino hasta él.

Un beso para todos desde A Coruña.

Mónica, Renato y Jerick




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:08 a. m. | Permalink |


2 Comments:


At 6:33 p. m., Blogger Familia Garrido Fernández

HOLA FAMILIA QUISIERA INFORMACIÓN, DE FILIPINAS NOS GUSTARIA ADOPTAR PASAJE VERDE EN MALLORCA SOLO TENEMOS PIAO COMO ECAI,
MI CORREO ES marialuzfernandezdiaz@hotmail.com
me podrias decir cuantas ecais hay para adoptar en filipinas.
un saludo Maria luz

 

At 5:20 p. m., Blogger Enrique Campoamor

En la columna de la derecha, tienes un apartado con todas las agenciuas que tramitan con Filipinas. "Agencias (ECAI)

Un saludo.