jueves, 6 de mayo de 2010
Tulay se renueva



Dentro de muy pocos días Tulay cumplirá años, en concreto, cuatro años llenos de altibajos, pero siempre con un final feliz, y para celebrarlo Tulay se renueva.

He acometido una serie de cambios en la página de Tulay que espero os ayuden a leer y compartir más y mejor la emocionante aventura que supone adoptar un niño en Filipinas y todo lo que ello conlleva.

En primer lugar Tulay se ha hecho más grande. Desde que se creó Tulay hasta hace unos minutos, Tulay tenía un tamaño de 800x600 pixeles, es decir, el estándar de la época. Poco a poco los monitores se han ido haciendo más grandes y han ido ganando en calidad, así que ya era hora de ampliar el tamaño de Tulay a 1024 pixeles de anchura. La gran mayoría de vosotros ya utilizáis monitores de este tamaño así que no notaréis un gran cambio.

Con esta anchura tendremos más espacio para escribir los artículos y las fotos podrán ser mucho más grandes. Igualmente he modificado la foto de la cabecera y el fondo lo he dejado en un color neutro para facilitar aún más la lectura.



Quizá las mayores novedades consisten en que desde ya, Tulay dispone de sus propios "rincones" en Facebook y Twitter. Las redes sociales más interesantes actualmente y que permitirán, si así lo queréis, estar más cerca unas familias de otras. Podéis acceder a los espacios de Tulay en Facebook y Twitter desde los logos situados en la columna de la izquierda, en la zona superior.


Igualmente si algún artículo de Tulay os parece interesante y lo queréis compartir en vuestras páginas de Facebook, sólo tenéis que pulsar el enlace "Me gusta" que figura al final de cada artículo. De esta forma, dicho artículo aparecerá en vuestro muro y podrá ser compartido por todos vuestros amigos.


Por último he creado un sistema de suscripción que os va a permitir recibir cómodamente en vuestro buzón de correo electrónico TODO el contenido que se vaya generando en Tulay. Podéis hacerlo desde el apartado "Suscripción a Tulay" que se encuentra en la columna de la izquierda, en la zona central. Una vez suscritos recibiréis un único correo cada día que se publique algo en Tulay y que contendrá todos los artículos publicados durante ese día. Ya no hay excusas para decir que no tenéis tiempo de pasaros por Tulay. Con mirar en vuestro buzón de correos será suficiente.



Y creo que es todo.


Hasta pronto y gracias por estar día a día al otro lado de la pantalla,



Enrique



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 4:01 p. m. | Permalink |


1 Comments:


At 8:36 a. m., Blogger Familia Garrido Fernández

PRECIOSO TRABAJO DE PAGINA...
ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓM ESMUY APRECIADA PARA NOSOTROS UN ABRAZO DESDE PALMA DE MALLORCA,
MARIA LUZ