jueves, 24 de junio de 2010
Barrio Fiesta 2010, II



Hola a todos,

Simplemente quería daros las gracias a todos por el extraordinario apoyo que estáis dando a esta cita, ya que de momento, es la más numerosa de cuantas se han organizado hasta la fecha.

Para los dudosos deciros que hasta el mismo día de la celebración podéis pensároslo, no hay prisa. Comentaros que yo, que soy el que la organiza, apenas conozco a 10-15 personas de las que acuden, así que ¡fuera esos temores! A esta Quedada suele ir mayoritariamente gente "nueva" con ganas de ver como son los filipinos, y considero que es una decisión acertadísima ya que se respira el ambiente filipino por todos lados.

También indicaros que como en años anteriores, la Agencia de Adopción ACI, acudirá a Barrio Fiesta. Allí estarán varios de sus representantes, así que podréis hacerles "en vivo" todas las preguntas que deseéis.

Finalmente y como dije en el anterior comunicado, tendré que cobrar 5 euros en tarifa única por familia para pagar el "alquiler" del espacio de la "minicarpa", un cartel, una mesa y las escasas sillas que nos cede la organización. Este año y a pesar de la crisis, la organización filipina de Barrio Fiesta ha incrementado las tarifas para todos los que ponemos "tenderetes"... en fin. El dinero podéis dármelo sin ningún problema cuando nos veamos. Si sobrara algo de dinero, lo destinaría como siempre al mantenimiento de Tulay (servidor, dominio, espacio web, etc.).

Por último os dejo mi teléfono móvil por si queréis comentarme algo o tenéis cualquier problema de última hora (66 88 606 03).

Un saludo,

Enrique




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:08 a. m. | Permalink |


0 Comments: