jueves, 17 de junio de 2010
Fotos y comentarios de la Quedada en Tarazona (2-4 /abril/2010)





Entre los días 2 y 4 de abril de 2010 tuvo lugar una Quedada de Familias adoptantes en Filipinas en la ciudad de Tarazona. Estas son algunas de las fotos y comentarios que han hecho las familias de tan emotivo encuentro.













Hola Clara. Gracias a vosotros de verdad y de corazón. Ha sido una Quedada perfecta en un entorno prefecto y rodeada de gente genial y perfecta. Deciros que OLE, OLE Y OLE!!!!! Que ha sido genial volver a ver a gente de anteriores quedadas, así como tener la oportunidad de conocer a gente nueva. Un besazo muy gordo y esperamos poder volver a vernos pronto. ZORIONAK!!!!!.

Roberto García













Queridas familias, aunque acabamos de llegar a Girona todavía nuestro corazón está en Tarazona. Cómo expresar todo lo que hemos sentido, compartido, hablado, disfrutado con todas las familias asistentes, ha sido muy bonito además de enriquecedor; me llevo conversaciones muy emotivas y llenas de ternura, a parte de tener la ocasión de conocer por fin a tantas y tantas familias con las que habíamos intercambiado correos y/o llamadas telefónicas.

Mi hijo mayor se ha pasado todo el camino contándome anécdotas que ha tenido con sus AMIGOS, durante estos cuatro días casi que ni lo hemos visto, se lo ha pasado en grande y me ha contado conversaciones que ha tenido con Ivan y con Joseph la mar de interesantes, tenemos unos niños muy maduros creo yo... con el resto de críos ha sido sorprendente lo cambiados que estaban y los recién llegados lo agustito que estaban con sus "nuevas familias".

Marta y Jordi














Gracias Clara, gracias Susana, gracias Fernando por prestaros a organizar la SUPERQUEDADA y por servirnos en bandeja una estada estupenda y una organización inmejorable, GRACIAS!!

Ya estamos en Zaragoza, han sido unos días fantásticos, encantados de conoceros a todos y de compartir con vosotros unos momentos estupendos, mi hija Libertad se lo ha pasado de maravilla, esperemos que esta aventura filipina vaya adelante y consigamos que nuestro segundo hijo sea tan guapo como los vuestros, gracias por todo y en especial a los organizadores, Fernando, Susana y Clara
Marisa














¡¡¡ Hola !!!

Recien llegadas también. En BCN ha venido a recibirnos una buena tromba de agua !!!

Ha sido genial, un 10 para los organizadores, un 10 por como se han comportado los peques, desde la benjamina de 3 mesecitos hasta la ya no tan niña de 12 ;)))

Mi hija se lo ha pasado muy bien, está agotada ;))

En fin, espero poder repetir pronto !!

Suerte a los que ya están a punto de caramelo de la asignación, a una pareja que viaja en breve y a los que ya tienen los hijos aquí, que son una maravilla, la mejor demostración de lo que es verdaderamente la adopción.
Nuria Querol

















Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 12:14 p. m. | Permalink |


0 Comments: