viernes, 3 de septiembre de 2010
Miss Universo 2010 y Filipinas

Siempre he dicho que lo más emocionante de Eurovisión, si es que hay algo emocionante, son las votaciones. En Filipinas no tienen Eurovisión, pero se vuelven locos con el certamen de Miss Universo. El país se paraliza y no se pierden detalle del mismo. La razón, entre otras muchas cosas, es que muchos años sus representantes llegan a las finales de Miss Universo y en alguna ocasión, como dije en su momento, ganan alguno de sus premios.

El vídeo que os traigo hoy es muy divertido y ocurrió hace apenas unos días. Está considerado por muchos analistas de Internet como el vídeo más divertido del verano 2010 y tiene como protagonistas a 4 "amigos" filipinos. Incluso programas de la televisión española como El Hormiguero, de la cadena Cuatro, lo emiten a diario en los primeros minutos del mismo.

El vídeo que dura aproximadamente unos 5 minutos, narra las reacciones que van teniendo 4 amigos filipinos, que se filman a si mismos, ante las nominaciones de las 15 finalistas de Miss Universo 2010. Los países seleccionados se van sucediendo... México, Rusia, Francia y por fin, FILIPINAS.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. Es ¡genial!






Al final, la representante filipina Maria Venus Raj, quedó en un honrosísimo 4º lugar. Mucho mejor que la representante española, Adriana Reverón , que ni si quiera estaba entre las 15 finalistas (consiguió el puesto 22).

Honestamente, después de ver la siguiente fotografía de Maria Venus Raj, no entiendo como no ganó el certamen, jajajaj.









Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:36 a. m. | Permalink |


0 Comments: