viernes, 23 de diciembre de 2011
Niños de Hoy especial número 50



Hace unos días, la redactora jefe de la Revista Niños de Hoy, que como sabréis es la única publicación escrita española que aborda íntegramente el tema de la adopción, me ha pedido su colaboración para el número 50 de su revista.

En este número tan "redondo" quieren que haya una especie de "mini-especial" de cada país con el que adopta España actualmente. Para Filipinas nos han elegido a nosotros.

En principio sobre Filipinas requieren un texto sobre como ha evolucionado el proceso de adopción que haría yo y 2 testimonios de familias con alguna foto.

Para esta segunda parte es para la que reclamo vuestra ayuda. Necesito el testimonio de 2 familias sobre su proceso de adopción con Filipinas (el aspecto que queráis o contar vuestra experiencia), sin límite de extensión, medio folio, un folio, lo que querías y que debe ir acompañado de alguna foto con vuestro hijo o sin él si aún estáis esperando.

El plazo último de recepción es el 15 de enero y las dos primeras familias que estén dispuestas a hacerlo y que contacten conmigo en el correo de Tulay (contacto@comunidadtulay.com) serán las elegidas. Se que no son muy buenas fechas para escribir, pero es lo que hay.

Si os resulta muy pesado se pueden emplear textos de Tulay del apartado Testimonios que hayáis escrito, pero eso ya es cuestión vuestra.

Un saludo y espero vuestra colaboración,


Enrique





Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:58 a. m. | Permalink |


0 Comments: