miércoles, 30 de mayo de 2012
¡¡Estamos de cumplemes!!










Somos Diego y Reme, de Valencia, papás por 2ª vez, de una niña filipina, de 4 años que se llama Mónica.

Bueno, hoy 23 de abril hace 1 mes que salimos de Madrid hacia Filipinas ( que ganas teníamos ya, 6 meses de espera desde la asignación). Estábamos locos de contentos cuando nos dijeron que por fin viajábamos, nos fuimos nosotros y nuestra hija Alicia que tiene 9 años.

Lo mejor después de ir a recoger a nuestra peque, es que viajamos con dos familias más, una de Palencia y la otra de Málaga. Tuvimos un viaje muy bueno en todo momento estuvimos las 3 familias juntas (íbamos a Cebú las 3). La experiencia del viaje y la estancia en Manila y en Cebú ha sido maravillosa hemos tenido muy buena unión y los 3 niños de la misma edad han jugado muchisimo. La verdad es que es un acierto viajar con más familias, te ayudan muchisimo, y la adaptación de los niños se lleva mejor.

Aunque tienes ganas de llegar a casa, han sido a nuestro parecer pocos días ( hemos estado 9 días). Los niños son muy juguetones, risueños, alegres, vamos unos terremotos, te hacen poner las pilas a ti y al que hay contigo. El 26 hace un mes que tenemos a nuestra hija Mónica y estamos encantados con ella y su hermana Alicia también, la quiere, juega, y no para de cuidarla, aunque hay que decir que es muy autosuficiente. Bueno que todo son elogios espero que no se nos pase esta alegría que tenemos x dentro, esta sensación de amor hacia esta niña que nos llena tanto, Alicia y Mónica son los mejores regalos que nos han podido dar.

Desde aquí queremos mandar un abrazo fuerte a Luis, que  nos acompañó en los tramites y viaje a  Cebú y nos acordamos mucho de él y a María que vive en Manila, aunque ahora esta de vacaciones en Jaén.

También un abrazo para nuestros compañeros de viaje: Isidro, Vidala, Pablo, Paloma, Andrey, Julio y Mario (Vaughn).

Animo a todos aquellos que estan esperando para viajar, y los que estan esperando a recibir la asignación.














Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:49 a. m. | Permalink |


1 Comments:


At 3:40 p. m., Anonymous DELFY

Muchas Felicidades por los soles de niñas que tienes .Tengo un sol de 9 años , y esperando desde Filipinas 39 meses .Muchos besitos de TENERIFE .Javi, Delfy y Elena