jueves, 21 de junio de 2012
La comunidad filipina en España, más cerca de su país, con Usap Card



La operadora Easytalk Comunicaciones lanza una tarjeta de bajo coste para llamar a Filipinas sin límite de horario

La operadora de telefonía fija especializado en extranjeros residentes en España, Easytalk Comunicaciones, ha lanzado una nueva tarjeta telefónica que permitirá a la comunidad filipina en España conectarse más fácilmente con su país de origen.

Con Usap Card, que es como se llama este nuevo servicio, los ciudadanos filipinos residentes en España, podrán llamar durante 24 horas a dos teléfonos fijos PLDT en Filipinas, por un precio de 3 euros el usuario de USAP Card sin límite de tiempo.

La tarjeta, que nace en colaboración con PLDT, el operador de telecomunicaciones líder en Filipinas, se presentó durante el evento Barrio Fiesta en Barcelona, al que asistieron el embajador de Filipinas en España, Carlos C. Salinas y el cónsul en Barcelona, Catalino Reinante Dilem Jr.

USAP Card también estará presente en la Fiesta Barrio de Madrid, el próximo 24 de junio en el Colegio San Agustín de Madrid, con la intención de participar en las actividades festivas y dar a conocer entre los filipinos residentes en la capital su novedosa propuesta de telecomunicaciones.

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 12:35 p. m. | Permalink |


0 Comments: