viernes, 28 de septiembre de 2012
Problemas



Hola a todos, 

Soy consciente de que en las últimas semanas os he tenido muy desantendidos, el motivo es que estoy en pleno proceso de cambio de trabajo. A partir del lunes 1 de octubre empiezo un nuevo proyecto profesional y seguro que las primeras semanas tampoco podré haceros mucho caso. Espero sepáis entenderlo y tened un poco más de paciencia de lo habitual. Tulay estará y estará... o al menos eso espero. 

Un fuerte abrazo a todos, 

Enrique






Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 6:09 p. m. | Permalink |


6 Comments:


At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo

Enrique, te deseo toda la suerte del muno en tu nuevo trabajo, Adela de Granada

 

At 9:47 a. m., Blogger María

Suerte en tu nueva andadura. Espero que se cumplan tus expectativas profesionales y personales. Un abrazo, María

 

At 5:02 p. m., Blogger Beatrice Bes

j'espère que votre nouvel emploi vous satisfait...je lisait régulièrement vos informations, et j'avoue que votre absence est difficile pour nous français qui n'avons des informations que par les blogs étrangers...j'espère pouvoir relire de bonnes informations prochainement.
beatrice, 37 mois d'attente, France

 

At 11:09 p. m., Blogger Beatrice Bes

buenas noches
Sé que estás tomando un trabajo desde el año pasado. Sin embargo, sus noticias en su sitio web que nos falta. ¿podría decirnos si había otros poderes en España? Carecemos de información en Francia y nos convierten en su puesto de periódicos.
¡gracias

 

At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo

Hola a todos. Despues de tanto tiempo sin leer las amenas noticias de Tulay creo que debemos tomar alguna iniciativa si no se ha tomado ya. No podemos seguir con humildes comentarios hasta esperar que algun dia Enrique vuelva?
Un besazo para todos.

 

At 11:08 a. m., Blogger Mar Hidalgo Rayo

Hola, me alegre mucho de encontrar esta pagina!!La pena es que no esta actualizada y a mi pareja y a mi nos iria genial ya que estamos tramitando en Filipinas ... Si alguien que hace poco ha pasado por el mismo proceso y quieres contarnos su experiencia estariamos encantadisimos de escucharla.
Mil Gracias