miércoles, 10 de enero de 2007
Primeras palabras de los padres de Catherine Victoria
Después de que nos confirmasen, el 15 de diciembre, que ya teníamos asignación, nos enteramos que el expediente había salido desde hacía algún tiempo de Manila, y como no llegaba nunca, al parecer se extravió, tuvieron que reclamarlo de nuevo. El día 22 de diciembre llegó a Madrid y ACI lo envió a la Xunta de Galicia para la conformidad. El día 3 de enero firmamos nuestra conformidad en la Xunta y ese mismo día viajamos a La Coruña para recoger la foto de nuestra hija.

Cuando en Manila hicieron el informe la niña tenía 10 meses de edad, un auténtico milagro si tenemos en cuenta además el número reducido de niñas y las edades con las que vienen los niños. No nos lo podíamos creer. Ahora ya tenemos todo su informe, una niña preciosa nacida el 27 de octubre de 2005 llamada Catherine Victoria y que nos espera para que vayamos a recogerla en dos meses. Nosotros que ya somos padres biológicos de un niño de 6 años, reconozco que hemos vivido estos momentos con una intensidad que no recordamos. Todo esto nos ha cogido con el pie cambiado porque no esperábamos que la asignación fuese en tan poco tiempo, y de una bebita!!! solo 1 año y dos meses de espera.

Ahora no nos cansamos de observar la foto de nuestra hija y cada día que pasa parece que sabemos más y mejor acerca de ella. Es el centro de atención junto con nuestro hijo Álvaro que fue el primero en tener la foto en sus manos y no la quería soltar. Ahora deseamos que el tiempo pase lo más rápido posible para poder estrecharla fuerte, sonreirle y en un abrazo suspendido en el tiempo tomarla como de un trago se tratase y guardarnos su olor y nuestra felicidad para siempre. Su cara nos ha ganado nuestras ilusiones y ha plantado bandera en nuestros corazones para coronarnos, ha acampado entre nosotros y definitivamente encontramos la razón del porqué. Ahora no mostramos en nuestra retina más que su imagen y eso nos lo notan todos los que nos rodean.

Deseamos que todos los que están en esta misma carrera alcancen su meta cuanto antes, porque os aseguro que es más intensa nuestra vivencia ahora, que el deseo mismo de estos años de espera.

Un fuerte abrazo, María, Pablo y Álvaro

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:15 a. m. | Permalink |


0 Comments: